Ubicar AMC 6
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- ancaloo
- Receptor: Coship
- Contactar:
Ubicar AMC 6
Bueno , por aca estoy ingresando a este maravilloso mundo de los buscadores , leía el tema del buscador de señal , unos que si otros que no , pero mande comprar uno , porque no puedo dar con el AMC 6
- larry8371
- Colaborador
- Receptor: Pansat
Re: Ubicar AMC 6
ancaloo: Bienvenido al foro y quedate tranquilo que el buscador te va a servir, pero hay que tener mucha paciencia, tenes que ir regulandolo para que no se te vaya al máximo con todo y poco a poco le vas a ir tomado la mano, andá corriendo la antena muy despacito,
De todos modos si tenés dificultades vas a tener mucha ayuda porque hay muchos voluntarios en este foro que seguramente te va a gustar, suerte y buena caceria
De todos modos si tenés dificultades vas a tener mucha ayuda porque hay muchos voluntarios en este foro que seguramente te va a gustar, suerte y buena caceria
Larry (Junin de los Andes - Nqn)
15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6
"El sentido común no es el mas común de los sentidos"
15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6
"El sentido común no es el mas común de los sentidos"
- FrossGus
- Receptor: Az América
Hola Ancaloo.
El problema con el AMC 6 es que pegadito está el Amazonas, y éste último tiene TP muy fuertes.
Usa Dishpointer para ubicar alguna referencia en el terreno y que te sirva de guía para no correrte para el lado del Amazonas.
En mi caso, la línea pasa justito sobre una torre de elevación de granos. Me es muy fácil ubicarlo, pero confiezo que en un caso donde tuve que apuntar en una zona rural y sin una referencia fácil, se me complico mucho.
Suerte.
Gustavo :MT :ugeek:
El problema con el AMC 6 es que pegadito está el Amazonas, y éste último tiene TP muy fuertes.
Usa Dishpointer para ubicar alguna referencia en el terreno y que te sirva de guía para no correrte para el lado del Amazonas.
En mi caso, la línea pasa justito sobre una torre de elevación de granos. Me es muy fácil ubicarlo, pero confiezo que en un caso donde tuve que apuntar en una zona rural y sin una referencia fácil, se me complico mucho.
Suerte.
Gustavo :MT :ugeek:
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro ancaloo.
Esta seccion es para "Presentaciones", y no contaste nada de tu estacion, ni lugar de residencia...
Te sugiero que realices la misma pregunta o comentario en la sección correspondiente, así no se mezclan los temas.
Salu2
Esta seccion es para "Presentaciones", y no contaste nada de tu estacion, ni lugar de residencia...
Te sugiero que realices la misma pregunta o comentario en la sección correspondiente, así no se mezclan los temas.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ