LOGRE EL PASS1R
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Coship
- Contactar:
LOGRE EL PASS1R
Hoy de vuelta al techo , me duelen los brasos de subir y bajar del techo porque no tengo escalera , bueno ajuste un poco la posicion del lbn y logre 80% de señal y 73% de calidad en el canal 10 tp 4097 , v 5236 3/4 y entraron varios canales los enumero porque se me mesclan con de amazonas, HISPASAT, AMC6 cuando llege el disec y conecte todas las antenas les cuento cuanto canales agarro en total , me cuesta escribir un poco.Tengo como 384 canales con los duplicados de AMAZONAS.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: LOGRE EL PASS1R
Bien Kpo, felicitaciones, el canal 10 de Honduras es uno de los más bajos, si notás que se te cae la señal por la noche en algunos tps no te asustes y no le echés la culpa al lnb, el PAS está llegando al final, y está teniendo bajones de alimentación, de hecho varios canales están pensando en romper contrato con Intelsat ya que la mayoría tienen contrato hasta fin del 2010, entre ellos TVPerú.
Hacé un reporte como corresponde cuando puedas así vemos como quedó eso.
Saludos.
Hacé un reporte como corresponde cuando puedas así vemos como quedó eso.
Saludos.
-
- Contactar:
MALOCO vos que la tenes clara , las carreras se encuentran fta en algun satelite , por ejemplo tc esta en pass6 b.
- Maloco
- Contactar:
Nunca logré verlas, si a lo que te referís es al feed desde el lugar que estén corriendo debe subir encriptado de origen, nunca supe de alguien que lo haya visto.
Saludos.
Saludos.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Tarea TITANICA Leonardo, podes inscribirte para las olimpiadas...leonardo1969 escribió:Hoy de vuelta al techo , me duelen los brasos de subir y bajar del techo porque no tengo escalera...
Tengo como 384 canales con los duplicados de AMZNAS.
Yo no se que le pasa al AmZnas se le estan quemando los cables por ahi???
Felicitaciones por tu gran esfuerzo.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Contactar:
Cuando tenga mas tiempo les ago un reporte completo de este satelite , cual puedo cazar ahora que tenga mas canales nacionales.
-
- Receptor: Azbox
La verdad que qué buen satélite!
Me volví al IS 1R, después de varios días con la Zirok apuntando al NSS 806. Obviamente todo es cuestión de gustos, pero debo decir que el 806 me pareció mucho ruido y pocas nueces... me quedo con el IS 1R!
Me volví al IS 1R, después de varios días con la Zirok apuntando al NSS 806. Obviamente todo es cuestión de gustos, pero debo decir que el 806 me pareció mucho ruido y pocas nueces... me quedo con el IS 1R!
Guardado: Azbox S700B
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
-
cuales fta tiene el Is 1R?
Darwin Ulloa
Salu2
Captive Works 800S
LBN Universal
SatFinder
SatFInder Iphone
Antena 102x106cm
Salu2
Captive Works 800S
LBN Universal
SatFinder
SatFInder Iphone
Antena 102x106cm
- Maloco
- Contactar:
Como verás este post es viejo, de hecho es de cuando estaba en los 45°W, hoy está en los 50°W.
Hoy día para mí es uno de los mejores sats que hay y lo tengo fijo con una 0,60, básicamente es un sat de feeds, los mejores, y como soy un ávido cazador de feeds le hago varios BS diarios.
Tenés cuatro canales fijos bastantes malos, TV senado, TV justicia, TV Brasil($), TV Escola desde hace un mes aprox.
Los feeds son del TC, TN, TRV6 (categorías de automovilismo Argentino), muchos canales periodisticos y deportivos lo usan (TN, TyC, FoxSport, ESPN) ya que el TP por segundo sale baratito en este sat, su ancho de banda, carga de TX y prestaciones están un poco limitadas ya que es un sat que sobrepasó su vida útil, nos brindó muchos años a todo el continente de buena programación en banda C en los 45°W y ahora en los 50°W se está despidiendo a lo grande!!!
Vayan mis respetos al viejo y querido PAS1, mi primer captura en banda C!!!!
Saludos cordiales.
Hoy día para mí es uno de los mejores sats que hay y lo tengo fijo con una 0,60, básicamente es un sat de feeds, los mejores, y como soy un ávido cazador de feeds le hago varios BS diarios.
Tenés cuatro canales fijos bastantes malos, TV senado, TV justicia, TV Brasil($), TV Escola desde hace un mes aprox.
Los feeds son del TC, TN, TRV6 (categorías de automovilismo Argentino), muchos canales periodisticos y deportivos lo usan (TN, TyC, FoxSport, ESPN) ya que el TP por segundo sale baratito en este sat, su ancho de banda, carga de TX y prestaciones están un poco limitadas ya que es un sat que sobrepasó su vida útil, nos brindó muchos años a todo el continente de buena programación en banda C en los 45°W y ahora en los 50°W se está despidiendo a lo grande!!!
Vayan mis respetos al viejo y querido PAS1, mi primer captura en banda C!!!!
Saludos cordiales.
- Robert-963
- Receptor: Az América
- Contactar:
Gracias por revivir este post, interesante sat...!!!
Pd: una pena que llego un poco tarde y hasta que me haga de otra antena.......
Pd: una pena que llego un poco tarde y hasta que me haga de otra antena.......
Az-America S808
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.