No creemos haber mancillado el nombre de nadie, me parece que estamos llevando el tema al extremo, mucho mas cuando hablamos de mancillar y trayectoria en la misma oración, esto no es mas que un lugar en donde cada uno hace su aporte y DEBE respetar ciertas normas, como la que se ve en ese mensaje.jjsa escribió:Pasa, la cosa esta, en que no se puede editar un mensaje y dejar ese cartel rojo como sanción pública, cuando la misma es mancillar una trayectoria.-
El derecho a replica, a cuidar y mantener incolume una imagen, es una garantía que cualquiera debe tener. Y si hay una equivocación de mi parte, sería el primero en agradecer la corrección, pero no cuando el yerro es del lado equivocado de la pantalla.-
Y el derecho a replica estuvo, (y continuará estando), tu propio mensaje (parte del cual estoy citando) es la muestra. El tema NO fue cerrado y no necesitaste hacer tu defensa por privado, aunque la hiciste, sino que está a disposición de todos los que la quieran leer.
Te recuerdo la Norma 14:
14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco estan permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicacion de sitios web y de otros FOROS, similares o no, esta sujeta a AUTORIZACION.
Salu2