Compra de Receptor en el exterior

Moderador: Matutevali@

yak_vi
Receptor: Openbox

Compra de Receptor en el exterior

Mensaje por yak_vi »

Buenas gente, estoy meta leer y leer sobre los distintos receptores que hay en el mercado para sacarme todas las dudas y tratar de comprar lo mejorcito de acuerdo a mi bolsillo y en lo posible tambien que tenga actualización en un futuro para que soporte las nuevas tecnologias.

Estoy por comprarlo o tengo la idea de adquirirlo en este sitio y como hacen envios a la Argentina y por los precios siempre me sigue saliendo mas barato comprar afuera (aparentemente) que comprar a alguien de acá.

Estoy entre estos modelos (que hay poca diferencia en cuanto a precio) a ver si Uds. que por ahi saben mas que yo en esto me pueden guiar :) Los precios son en dólares (sin contar los gastos de enví­o) según esa página que informé anteriormente si no se puede postear esto por favor eliminen el post :)

- Sonicview SV-360 Elite 155,00 dólares.
- Nfusion Solaris 165,00 dólares.
- CNX Nano2 165,00 dólares.

Por el momento estoy en esos, también tienen disponible CW pero prefiero tratar de comprar alguna marca mas "profesional".

Gracias desde ya a quien me pueda ayudar con mi elección.

Saludos!
Última edición por Maloco el 17 Nov 2009 23:40, editado 2 veces en total.
Razón: Se elimina link a portal publicitario pero no post. (No es de ventas)

AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Zeque
Receptor: Az América

Re: Compra de Receptor en el exterior

Mensaje por Zeque »

Yak_vi, como estas, vos sabes que yo me tiro por los AZ, pero si compras en el exterior, mas precisamente en EEUU, tene presente que el soporte para el Amazonas se hace mas complicado. hay fabricantes que les interesa el Norte y nada mas, mi humilde opinion.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
yak_vi

Mensaje por yak_vi »

Muchas gracias Zeque, estaba pensando eso tambien, no lo tenia tan en cuenta pero es algo muy importante asi que voy a ver cual de esas marcas tiene mejor soporte para AMZ.

Saludos!

Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Yo traje mi CW 800S PVR del USA y tenes que tener en cuenta que el envio te sale 60 dolares y que la tasa de aduana es del 48% del valor del equipo.
La compra demoro 3 dias para salir de USA y 15 lo paseo Correo Argentino por aca. Pero llego todo bien, me salio casi 30 dolares mas caro que aca pero me aseguré que NO es clon y anda de maravilla.

Espero haber ayudado en algo.
Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

yak_vi

Mensaje por yak_vi »

Matutevali@ escribió:Yo traje mi CW 800S PVR del USA y tenes que tener en cuenta que el envio te sale 60 dolares y que la tasa de aduana es del 48% del valor del equipo.
La compra demoro 3 dias para salir de USA y 15 lo paseo Correo Argentino por aca. Pero llego todo bien, me salio casi 30 dolares mas caro que aca pero me aseguré que NO es clon y anda de maravilla.

Espero haber ayudado en algo.
Salu2
No habí­a tenido en cuenta lo que me cobran en la aduana :( El enví­o según ellos me sale algo asi de 40 o 46 dolares, repito, segun ellos.

Saludos!

Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
FedeSat
Colaborador

Mensaje por FedeSat »

Si el envio costara de 40 a 60 dolares, si la caja no es muy grande puede ir en USPS Medium Flat Rate Box que ronda los 40 dolares, ellos no te cobran Aduana porque no se trabaja asi, la Aduana de Argentina es la que te cobra los impuestos Aduaneros que NADA tiene que ver con el vendedor.

De esos equipos solo uno sirve para AMZ (el primero) y NINGUNO es un buen equipo para FTA, si queres FTA tenes que mirar para otro lado, SV, CW es casi lo mismo y CNX Nano o los NFusion solo siven para hack.

Que es lo que realmente queres? AMZ y nada mas? porque AMZ con el cambio de migracion a N3 se caera pronto, aunque posiblemente SV, Azbox o AZ-America quizas saquen una solucion IKS, aunque SV como estan en el norte se le hara dificil conseguir una tarjeta legal, en cambio Azbox o Az-America al ser mas locales seguramente puedan ofrecer esa solucion, aunque en todos los casos NADIE te puede garantizar NADA.

Un Pansat 150/250/4500 tienen soporte para AMZ (hasta que llegue N3) y siguen siendo Pansat, ahora los hacen en China pero la marca sigue teniendo renombre como equipos FTA, en 3 semanas y pico estare haciendo pruebas FTA tanto con el modelo 250SM como el 150M y el reporte lo subire a este sitio (una vez que termine de instalar las antenas y el enlace WiFi.

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
yak_vi

Mensaje por yak_vi »

FedeSat escribió:Si el envio costara de 40 a 60 dolares, si la caja no es muy grande puede ir en USPS Medium Flat Rate Box que ronda los 40 dolares, ellos no te cobran Aduana porque no se trabaja asi, la Aduana de Argentina es la que te cobra los impuestos Aduaneros que NADA tiene que ver con el vendedor.

De esos equipos solo uno sirve para AMZ (el primero) y NINGUNO es un buen equipo para FTA, si queres FTA tenes que mirar para otro lado, SV, CW es casi lo mismo y CNX Nano o los NFusion solo siven para hack.

Que es lo que realmente queres? AMZ y nada mas? porque AMZ con el cambio de migracion a N3 se caera pronto, aunque posiblemente SV, Azbox o AZ-America quizas saquen una solucion IKS, aunque SV como estan en el norte se le hara dificil conseguir una tarjeta legal, en cambio Azbox o Az-America al ser mas locales seguramente puedan ofrecer esa solucion, aunque en todos los casos NADIE te puede garantizar NADA.

Un Pansat 150/250/4500 tienen soporte para AMZ (hasta que llegue N3) y siguen siendo Pansat, ahora los hacen en China pero la marca sigue teniendo renombre como equipos FTA, en 3 semanas y pico estare haciendo pruebas FTA tanto con el modelo 250SM como el 150M y el reporte lo subire a este sitio (una vez que termine de instalar las antenas y el enlace WiFi.
Entonces me voy a tener que jugar por un CW o un Az-America.

El Az-America S810B sale 630$ según me informo la empresa que lo vende acá en Argentina ni idea que calidad ni si anda bien para amazonas que es con lo que quiero arrancar y bueno vamos a ver que pasa con el tiempo ya veo que me lo tengo que usar de posa vasos en un tiempo jeje

Saludos!

Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Zeque
Receptor: Az América

Mensaje por Zeque »

yak_vi Escribio
Entonces me voy a tener que jugar por un CW o un Az-America.

El Az-America S810B sale 630$ según me informo la empresa que lo vende acá en Argentina ni idea que calidad ni si anda bien para Am***as que es con lo que quiero arrancar y bueno vamos a ver que pasa con el tiempo ya veo que me lo tengo que usar de posa vasos en un tiempo jeje

Saludos!

Yo tengo dos S810b y andan muy bien, uno lo tengo conectado por HDMI a un LCD 32 y anda barbaro, el otro a uno de 21" y parece verse mejor... el soporte es casi inmediato, en un par de horas estan Up!, el 806 es una buena opcion y mas economico

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Si tenes que elegir entre uno u otro pensa en algunos detalles

Ejemplo:

En el soporte
Si tiene salida hdmi
Si son o no HD

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Gus_COR
Colaborador
Argentina

Mensaje por Gus_COR »

yak_vi escribió: El Az-America S810B sale 630$ según me informo la empresa que lo vende acá en Argentina ni idea que calidad ni si anda bien para Am***as que es con lo que quiero arrancar y bueno vamos a ver que pasa con el tiempo ya veo que me lo tengo que usar de posa vasos en un tiempo jeje

Saludos!
De posavasos seguro que no lo vas a usar nunca, porque aunque AMZ se termine, lo que siempre vivirá es el FTA. Ese precio está muy bien teniendo en cuenta que el 806 sale (o salia) $ 540. Los Az-America como te dijo Zeque están up rapidamente y no vas a tener problemas en ese sentido.

Suerte y saludos.

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

Responder

Volver a “OTROS receptores”