Prodelin offset casi funcionando
Moderador: SergioDanielG
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Prodelin offset casi funcionando
Hola gente, acá les mostramos el trabajo del domingo de Halloween...
Sacamos el fierrerio del taller y comenzamos el armado de la mimada de la familia.
No fue demasiado el tiempo que insumió armar el "mecano" con los bulones, arandelas y tuercas. El mayor esfuerzo fue elevar el plato y encajarlo en el canister y asegurarlo con el bulon pivot (que es de 1 pulgada de grosor).
Mas vale maña que fuerza... banquito de apoyo y otra vez arriba.-
El Admin Matute ajustando con las llaves que logramos rescatar en el taller de su tio.
Aqui de fondo estaba la "peque" Zirok de 1,50 que en unos dias mas sube al techo de casa.-
Luego vinieron los detalles, brazos para LNB, intentar probar con el bracket (que no es para ese tipo de brazos) poner el Anillo Escalar Conico y luego ver si el SatFinder nos ayudaba a localizar un satelite.-
Se hizo de noche y NO logramos nada. El satfinder pitaba hasta que paso un avión y se volvió loco y gritaba.
Así que esta semana se vienen los reportes.-
Salu2
Sacamos el fierrerio del taller y comenzamos el armado de la mimada de la familia.
No fue demasiado el tiempo que insumió armar el "mecano" con los bulones, arandelas y tuercas. El mayor esfuerzo fue elevar el plato y encajarlo en el canister y asegurarlo con el bulon pivot (que es de 1 pulgada de grosor).
Mas vale maña que fuerza... banquito de apoyo y otra vez arriba.-
El Admin Matute ajustando con las llaves que logramos rescatar en el taller de su tio.
Aqui de fondo estaba la "peque" Zirok de 1,50 que en unos dias mas sube al techo de casa.-
Luego vinieron los detalles, brazos para LNB, intentar probar con el bracket (que no es para ese tipo de brazos) poner el Anillo Escalar Conico y luego ver si el SatFinder nos ayudaba a localizar un satelite.-
Se hizo de noche y NO logramos nada. El satfinder pitaba hasta que paso un avión y se volvió loco y gritaba.
Así que esta semana se vienen los reportes.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Prodelin offset casi funcionando
Vale, Matu. No se guien mucho por el Satfinder, me volvió loco y no pude usarlo con la Prodelin en Banda C.
En cambio me resultó eficiente utilizar el receptor mercuri previamente seteado el LNB y un tp conocido, en el caso de uds. que ya tienen algo capturado en "C" conecten todo directamente al receptor y apuntenle derecho al I-9 NO FALLA, marquen las posiciones en el vernier de la Prodelin ( si es que lo tiene ) y ajusten el Norte Magnetico y sigan apuntando a otro Sat.
En mi caso corrí con la gran ventaja que el brazo soporte del LNB es el original que sostiene el "OMT" bien pesadito y me dio la seguridad que la distancia focal del Pauxis con dielectrico de CD's adaptado al Conical Ring Prodelin, era la correcta por eso me mandé derechito al NSS-806 en un tp FRACO y empezó a chillar la señal del Mercuri II, afiné un poco todo el conjunto lanzé un Blind Scan y MARAVILLA !! aparecieron 63 FTA a la primera pasada.-
Adelante chicos !!!, esa antena tiene un mecanismo que es una belleza, apúnto y aparecen las señales, marco la posición del canister y por mas que le des un giro de 270° cuando volvés a la marca captas la misma señal sin ajustar nada mas.
AMO LAS PRODELIN !!!!!!! :MT :MT
En cambio me resultó eficiente utilizar el receptor mercuri previamente seteado el LNB y un tp conocido, en el caso de uds. que ya tienen algo capturado en "C" conecten todo directamente al receptor y apuntenle derecho al I-9 NO FALLA, marquen las posiciones en el vernier de la Prodelin ( si es que lo tiene ) y ajusten el Norte Magnetico y sigan apuntando a otro Sat.
En mi caso corrí con la gran ventaja que el brazo soporte del LNB es el original que sostiene el "OMT" bien pesadito y me dio la seguridad que la distancia focal del Pauxis con dielectrico de CD's adaptado al Conical Ring Prodelin, era la correcta por eso me mandé derechito al NSS-806 en un tp FRACO y empezó a chillar la señal del Mercuri II, afiné un poco todo el conjunto lanzé un Blind Scan y MARAVILLA !! aparecieron 63 FTA a la primera pasada.-
Adelante chicos !!!, esa antena tiene un mecanismo que es una belleza, apúnto y aparecen las señales, marco la posición del canister y por mas que le des un giro de 270° cuando volvés a la marca captas la misma señal sin ajustar nada mas.
AMO LAS PRODELIN !!!!!!! :MT :MT
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Que buena antena esa, los felicito y la que va para el techo es muy buena antena tambien. Espero sus primeros reportes y si pueden imagenes de lo que capten.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Maloco
- Contactar:
- FrossGus
- Receptor: Az América
Gustavo :MT
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- FedeSat
- Colaborador
Exijo nuevas todos y reportes de esta antena, me quede con las ganas de ver mas, incluso se que habia dos Prodelin a restaurar, una era la de ustedes, la otra no recuerdo, pero habian publicado la base no penetrante que habian fabricado.
Gracias
Gracias
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Uhhhh se enojó Fede!!!
La otra Prodelin es la de "Lasmotos"... tambien en uso, al igual que esta.
Estamos haciendo pruebas de TDT en estos dias, ya hice reportes con la Prodelin, la usé un tiempo con el NSS806 y ahora esta con el I-805.-
Tengo ganas de tirarle al 1ºE a ver si llego desde el patio.
Salu2 y gracias por el tirón de orejas.
La otra Prodelin es la de "Lasmotos"... tambien en uso, al igual que esta.
Estamos haciendo pruebas de TDT en estos dias, ya hice reportes con la Prodelin, la usé un tiempo con el NSS806 y ahora esta con el I-805.-
Tengo ganas de tirarle al 1ºE a ver si llego desde el patio.
Salu2 y gracias por el tirón de orejas.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
- FedeSat
- Colaborador
Lo que pasa que me gustan las fotos, mas si son trabajos propios (restauracciones, modificaciones etc), a eso sumale que la tuya es hermana de sangre de la mia :Jaja
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
- lasmotos
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Hola Fede, y bueh si tenés ganas de ver Prodelines ... ( je je ) mirate de nuevo este hilo:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 9&start=40
73! & DX. Daniel
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 9&start=40
73! & DX. Daniel
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"