Hola gente
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola gente
Hola a todos, soy nuevo en esto, un amigo de catamarca me comento y adquiri un equipo CW ultima, con lnb universaly quize poner en una antena de dtv de 0,60 la verdad intente dos veces y no encuentro nada, solo con el satfinder se encuentra, pero cargando los transponder no tengo señal, espero poder comprar esta semana una antena 0,90, porq creo q es mi problema, dado que soy de catamarca y en http://www.satbeams.com/footprints de los satelites q busco requieren 0,78cm hacia adelante.
saludos
saludos
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Hola gente
Bienvenido al foro, a que satelite estuviste tratando de apuntar?, con esa antena podrías agarrar varios en banda ku, como ser el hispasat, amazonas, estrella do sul, telstar 12, amc6 y galaxy 28. En tu zona supongo que te debe alcanzar. Saludos y esperamos tus reportes. Te recomiendo la pagina de exploradores como para saber cuales son los tps mas fuertes de cada satelite y usar esos para las capturas y una vez que tenés señal ya empezas a hacer ajustes más finos.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Estuve apuntando al AM6, al Amazonas y al Hispasat, pero con el satfinder ligro encontrarlo donde debia estar los mismos, pero cuando hacia busqueda con el CW los transpoder ninguno tenia señal: 0%
Gustavo
Gustavo
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Gustavo.
Fijate bien el giro (skew) del LNB, move bien despacito la antena para los lados y para arriba/abajo.
El CW tambien tiene señal sonora, por ahi te ayuda mas eso.
Salu2
Fijate bien el giro (skew) del LNB, move bien despacito la antena para los lados y para arriba/abajo.
El CW tambien tiene señal sonora, por ahi te ayuda mas eso.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Victor
Hola. Yo recomiendo la busqueda de sat con un CW. porque tiene sumbido sonoro cuando encuentra señal del tp colocado. la contra es que si colocaste mal o la frecuencia es diferente del tp. no te va a aparecer o mostrar señal localizada. no importa si el satfinder este al mango de señal. lo mejor es utilizar un az america para el escaneo. y te baja todos los tp. sin colocar ningun tp ni importa si estas aputando a otro sat. lo malo no tiene sumbido sonoro. bueno suerte en la caza
Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
- Zeque
Bienvenido al foro, espero te sientas comodo.-
Saludos.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Re: Hola gente2
Por fin pude dar, puse una antena de 1mts. y le di de una al amazonzas, con satfinder y cw ultima es muy fácil encontralo.
Todo de diez, que satelite tiene mas canales fta puros... alguien me puede ayudar. Vivo en Catamarca - Argentina
Gustavo
Todo de diez, que satelite tiene mas canales fta puros... alguien me puede ayudar. Vivo en Catamarca - Argentina
Gustavo
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buen dia!!!
El que tiene mas son los Hispasat 1C/1D estan en la posicion 30ºw
Luego podes pasar por el AMC6 en 72ºw (esos tienen los canales de Argentina, los de futbol para todos y los nuevos de TDT).
Pero ponete a buscar en PortalBSD o paginas similares, como las que estan al pie del Foro (Paginas Amigas), ahi tenes todos los datos.
Para otras preguntas, escribilas en las otras secciones del foro, así no se mezclan con tu presentacion.
Salu2
El que tiene mas son los Hispasat 1C/1D estan en la posicion 30ºw
Luego podes pasar por el AMC6 en 72ºw (esos tienen los canales de Argentina, los de futbol para todos y los nuevos de TDT).
Pero ponete a buscar en PortalBSD o paginas similares, como las que estan al pie del Foro (Paginas Amigas), ahi tenes todos los datos.
Para otras preguntas, escribilas en las otras secciones del foro, así no se mezclan con tu presentacion.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-