Problemas por video componentes
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Problemas por video componentes
Hola gente, soy nuevo en esto, me compre un azamerica s808 y no puedo hacerlo funcionar por video componentes,por compuesto sale bien, tengo un lcd philips 42", la pantalla se me pone azul con la leyenda "sin señal" y a veces "video incopatible", me meti en la parte "sistema tv" y toque todas las opciones q hay y nada, gracias
Re: Problemas por video componentes
Hola,
Seguro que tenes la actualización del 25 de septiembre que vino con una falla y no anda en el 808 el video componentes. Bajá un fix que salió. Se llama s808_yppr_fix_29_09_2010.zip y soluciona el problema.
Yo tambien tengo un s808 y me pasó eso y creí que estaba roto, pero se solucionó 4 dias despues con el fix.
Este es mi primer post luego de la presentación... espero (y me emocionaría) poder ayudarte.
Saludos.
Claudio
Seguro que tenes la actualización del 25 de septiembre que vino con una falla y no anda en el 808 el video componentes. Bajá un fix que salió. Se llama s808_yppr_fix_29_09_2010.zip y soluciona el problema.
Yo tambien tengo un s808 y me pasó eso y creí que estaba roto, pero se solucionó 4 dias despues con el fix.
Este es mi primer post luego de la presentación... espero (y me emocionaría) poder ayudarte.
Saludos.
Claudio
-
se pierden la lista de satelites, canales y tps?desatec escribió:Hola,
Saludos.
Claudio
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Para no perder la lista de satelites, primero hacele un "dump", luego actualizas, y al final volves a cargar el dump del pendrive y te recupera la configuración y lista de sats.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
-
Hola, el dump se hace por rs232 puerto serie con un cable null modem??Gus_COR escribió:Para no perder la lista de satelites, primero hacele un "dump", luego actualizas, y al final volves a cargar el dump del pendrive y te recupera la configuración y lista de sats.
Saludos y suerte.
el programa es el az-upgrade?
- Gus_COR
- Colaborador
Mejor inserta el pendrive y entra a menú actualizar por USB y elegí la opción dump.
Aquí tienes un tuto con algo mas de info.
Aquí tienes un tuto con algo mas de info.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
- videns
La actualización te reseteó la configuración de vídeo y eso te sonó el video componente.
Apretá el botón verde o el que diga "v-mode" cada 2 segundos hasta que enganche el formato correcto que te toma el tele.
Suerte
Apretá el botón verde o el que diga "v-mode" cada 2 segundos hasta que enganche el formato correcto que te toma el tele.
Suerte
Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
-
Con la nueva actualizacion, sabado salio andando, gracias a todosvidens escribió:La actualización te reseteó la configuración de vídeo y eso te sonó el video componente.
Suerte
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ