MultiVision Cubano !!
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- FrossGus
- Receptor: Az América
Re: MultiVision Cubano !!
Disculpame. Obviamente tenes mas conocimientos que yo sobre codificación, por lo que escribis y comentas.
Pero eso no quita que el estado cubano distribuya las claves con algún fin político. Sigo sin entender para que promociona la programación de canales codificados en canales abiertos.
Es como si en la TVPública dieran la programación de HBO (algo que solo ve un grupo reducido de gente). Salvando las diferencias y detalles que se les ocurran.
Además, en las webs de satélites se promociona a C5N en el Galaxy 28 como FTA, pero recien me fije y me figura Irdeto !!!.
¿ En que quedamos entonces ?.
Gustavo :MT :ugeek:
Pero eso no quita que el estado cubano distribuya las claves con algún fin político. Sigo sin entender para que promociona la programación de canales codificados en canales abiertos.
Es como si en la TVPública dieran la programación de HBO (algo que solo ve un grupo reducido de gente). Salvando las diferencias y detalles que se les ocurran.
Además, en las webs de satélites se promociona a C5N en el Galaxy 28 como FTA, pero recien me fije y me figura Irdeto !!!.
¿ En que quedamos entonces ?.
Gustavo :MT :ugeek:
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Miralo al revés, y preguntate porqué deja abiertos canales que se ven en todo Cuba, porqué no los codifica al igual que los otros que pronociona.
Tal vez lo que ocurra es que no tenga real intensión de que se vean esos canales fuera de Cuba, pero tampoco le interesa que no se vean...
No se, para mí es mas raro que algunos estén abiertos a que algunos estén codificados...
Tal vez lo que ocurra es que no tenga real intensión de que se vean esos canales fuera de Cuba, pero tampoco le interesa que no se vean...
No se, para mí es mas raro que algunos estén abiertos a que algunos estén codificados...
- Zeque
- Receptor: Az América
Te figura asi, como todo el Mux Intratable, pero esta FTA, y esta dos veces, asi ves el 7 de Chubut, que es FTA y en el receptor los ves y te figura Encrypt.-FrossGus escribió:Además, en las webs de satélites se promociona a C5N en el Galaxy 28 como FTA, pero recien me fije y me figura Irdeto !!!
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Tendria que consultar a unos viejos contactos de Cuba para decirte si MultiVision y Canal Habana se ven en Cuba por VHF (estoy seguro que si), pero que lo codifique para el exterior no significa que entrega llaves BISS a los cubanos de la Isla (el pueblo no pueden tener antenas satelitales).
Seguramente tengan alguna programacion especial, quizas novelas brasileras que compran legalmente y el que le vende los derechos les exige que encripte su señal para que otros (los de afuera) no la puedan ver, puede ser una razon/excusa valida y creible.
Seguramente tengan alguna programacion especial, quizas novelas brasileras que compran legalmente y el que le vende los derechos les exige que encripte su señal para que otros (los de afuera) no la puedan ver, puede ser una razon/excusa valida y creible.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)