Si bien tiene zoom la aplicación, no pude cambiar el lugar donde genera la linea. Por defecto figura en el centro de la ciudad (o su centro neuralgico como la plaza principal) y yo vivo bastante lejos.
Por ahora, sigue siendo mas útil DishPointer (porque me permite ver alguna referencia exacta de donde pasa la linea desde mi posición real).
Pero nada quita que mañana ya este subsanado el error.
Gustavo FrossGus Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------ "Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku). Antena Banda C en reparación. AZ S900HD, S807, S806.
Podes arrastrar el punto de aplicacion a donde vos quieras
y ademas podes escribir la ciudad donde vivis y te muestra desde ahi (aun no probe si funciona con coordenadas), pero ya tenes tarea.
Gustavo FrossGus Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------ "Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku). Antena Banda C en reparación. AZ S900HD, S807, S806.
Larry (Junin de los Andes - Nqn) 15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6 "El sentido común no es el mas común de los sentidos"
hola:
siempre agregando alguna funcionalidad... en este caso seria algo asi como ftatv-pointer ???
y bueh mientras olimpo programa una como la del "AyFon" con realidad aumentada, nos arreglamos con esta...
Muchas Gracias.
:Hello
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Hola Vale, si pude imprimir perfectamente lo que pasa es que nunca habia usado la tecla de impresion de pantalla y no sabía que había que hacerlo en dos pasos, y después había que editar la imagen para poder agrandarla, pero ahora con la nueva herramienta es mas fácil porque ya se ve mas grande y se puede imprimir la imagen sola, gracias de nuevo Vale
Larry (Junin de los Andes - Nqn) 15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6 "El sentido común no es el mas común de los sentidos"