ayuda con omicom
Moderador: Matutevali@
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: ayuda con omicom
Felicitaciones!!!! El primer paso, el mas importante, el que es para la foto, está dado!
Si no tenés problemas con el idioma inglés (digo que no tengas bronca y cosas así... ) en la página del soft hay un manual en línea donde muestran con captura de pantalla la configuración, incluyendo diseqc.
http://www.progdvb.com/manual_quick_start.html
Lo que ví es que pide mucha máquina para dvb-s2
:Hello
-
- Receptor: Az América
hola gente, ante todo quiero agradecerles la gran ayuda que me brindan, les cuento que de a poco voy logrando hacer que funcione la placa, el progreso hasta ahora es el siguiente, logre recepcionar sin problemas los canales del hispasat, tanto los dvb-s como los dvb-s2, pero lo que no estoy logrando es poder hacer funcionar los canales dvb-s2 del AMC6, solo veo los DVB-s.
he probado varias configuraciones pero seguramente hay algo que estoy omitiendo o no estoy haciendo.
les agradecería si alguien me puede tirar una pista al respecto.
un abrazo para todos
he probado varias configuraciones pero seguramente hay algo que estoy omitiendo o no estoy haciendo.
les agradecería si alguien me puede tirar una pista al respecto.
un abrazo para todos
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Los dvb-s2 del AMC6 son muy muy esquivos, hay que comenzar considerando ese pequeño detalle... Yo los agarro con atena de 60cm con S80% Q70%, pero fue algo que costó un poco... Lo comenté acá: http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=3340
Sabiendo eso, la consulta es si tenés reporte de señal-calidad cuando intentas ver esos canales.
Y de tener señal-calidad suficiente, lo que queda por saber es si tenés los "codecs" necesarios para ese formato de video. En estos momentos no recuerdo bien, pero son distintos a los que usan en hispa para los canales uruguayos...
Sabiendo eso, la consulta es si tenés reporte de señal-calidad cuando intentas ver esos canales.
Y de tener señal-calidad suficiente, lo que queda por saber es si tenés los "codecs" necesarios para ese formato de video. En estos momentos no recuerdo bien, pero son distintos a los que usan en hispa para los canales uruguayos...