starlink escribió:daniel ,no encuentro la forma de subir las fotos ,como hago ,gracias
Cuando estás redactacndo un mensaje aparece abajo del cuadro de edición un botón examinar y otro subir imagen.
Primero buscás la foto usando el botón examinar y después la subís con el botón correspondiente.
En ese momento se a abrir otra pestaña o ventana donde te va a mostrar datos sobre el lugar donde quedó alojada la imagen con la opcines para compartila.
Preferentemente copiás y pegás en tu mensaje el código que aparece en "Vista en miniatura del foro", como está en la imágen arriba.
De este modo, si son imágenes grandes, solo se muestran miniaturas y queda encuadrado en los tamaños permitidos por el foro.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
amigo ,no se si soy profesional , de hecho, estoy aprendiendo mucho ,lo que usteden publican diariamente, es muy bueno y se ve que son apasionados como yo por esto, y pensar que me entere de ustedes buscando algo de antenas , y encontre mas que eso ,espero poder aportar algo, vivo viajando por todo el pais, espero poder encontrarme con algunos de ustedes y poder charlar, un abrazo a todos
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!! Javier Gonzalez
starlink escribió:vivo viajando por todo el pais, espero poder encontrarme con algunos de ustedes y poder charlar, un abrazo a todos
De mi parte, cuando gustes...
Antes de salir, podés pasar por Phoogle Map ( http://www.ftatv.com.ar/foro/phoogle.php?mode=everyone ), la herramienta del foro que nos permite mostrar aproximadamente nuestra ubicación, y ver ahí a quién le podés caer de sorpresa
:Hello
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
te explico ,a san juan donde fue la transmision, iban dos equipos , uno era un movil todo desarmable y el otro el camion para el que trabajo, la idea era armar el movil desarmable dejarlo apuntado al IS1R, y de ahi el camion se iba a otra localidad de san juan llamada ,los berros, ahi se celebraba el dia de la mineria,el camion iba a transmitir al amc-6, pero....
el movil que debia salir a IS R1,le faltaban cosas , como ej , los tornillos para unir la guia de ondas proveniente del hpa al feed ,cosa que quise improvisar uniendolo con alambre, algo bastante feito,que no sirvio de nada ya que quedaba una separacion entre la guia y el acople al feed lo que cuando subia potencia el hpa me indicaba reflejada y entonces cortaba, en definitiva, tuve que uasr el camion para poder salir en lugar del otro , como estabamos pasados de la hora ,apunte al amc- 6 para salir lo mas rapido posible ,digo rapido porque para mi es muy rapido encontrarlo, asi que despues que , quedo todo solucionado , me puse tranquilo a buscar el IS R1 ,creo haberlo encontrado ,tiene muchas señales y por ahi vi una portadora de 4 mgz , espero no haberte aburrido ,jaj
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ