Hola, me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola, me presento
Aquí¬ me presento,
Soy Orlando, de Puerto Iguazí¹, estoy muy entusiasmado con el tema de fta. Recií¨n estoy comenzando.
Me compré un receptor Prosat 780 Platinum, y una antena de 90cm, que todavía no la instalé.
Tengo un vecino que tiene instalada una antena que estí orientada al nss806, conecté mi receptor a la antena y ALPELO !!!
En los próximos días instalaré la antena y trataré de captar el amzns
Mi receptor tiene un puerto usb para las actualizaciones, ¿me pueden ayudar cómo se actualiza dicho satélite para ver todos los canales que tiene disponible?
Muchas gracias.
Orlando
Soy Orlando, de Puerto Iguazí¹, estoy muy entusiasmado con el tema de fta. Recií¨n estoy comenzando.
Me compré un receptor Prosat 780 Platinum, y una antena de 90cm, que todavía no la instalé.
Tengo un vecino que tiene instalada una antena que estí orientada al nss806, conecté mi receptor a la antena y ALPELO !!!
En los próximos días instalaré la antena y trataré de captar el amzns
Mi receptor tiene un puerto usb para las actualizaciones, ¿me pueden ayudar cómo se actualiza dicho satélite para ver todos los canales que tiene disponible?
Muchas gracias.
Orlando
- Ch@rly
- Receptor: Az América
- andres87
- Colaborador
Re: Hola, me presento
Bienvenido Orlando
Cuando tengas tu antena instalada contanos que tal te fue
Cualquier duda aqui estamos
Saludos
Cuando tengas tu antena instalada contanos que tal te fue
Cualquier duda aqui estamos
Saludos
Antenas sat fijas:
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Hola, me presento
hola Orlando:
yo no tengo ese receptor,pero estuve mirando y vi que algunas paginas que hablan de este receptor estan out. en algunos foros se habla de problemas en las actualizaciones que dejaron de aparecer.
pero vos si queres hacer FTA no te preocupes de ese sat, el receptor te sirve para otros sats que tambien tiene buena programacion libre de captar y sin necesidad de actualizaciones de terceros.
si gustas, registrate y fijate en el foro de:
ahi debe estar la actualizacion para noviembre que estas buscando... o novedades sobre tu receptor.
o sino entra al google y pone: Prosat 780 Platinum actualizacion y ahi vas a ver algunas paginas donde consultar.
despues seguramente subis la actualizacion a un pendrive y desde el receptor actualizas lo actualizas o si tenes el cable debe poder actualizarse por ese medio desde la pc.pero ademas de eso tenes que instalar la antena al sat que vas a mirar.asi que espero saber de tus resultados.
saludos
yo no tengo ese receptor,pero estuve mirando y vi que algunas paginas que hablan de este receptor estan out. en algunos foros se habla de problemas en las actualizaciones que dejaron de aparecer.
pero vos si queres hacer FTA no te preocupes de ese sat, el receptor te sirve para otros sats que tambien tiene buena programacion libre de captar y sin necesidad de actualizaciones de terceros.
si gustas, registrate y fijate en el foro de:
ahi debe estar la actualizacion para noviembre que estas buscando... o novedades sobre tu receptor.
o sino entra al google y pone: Prosat 780 Platinum actualizacion y ahi vas a ver algunas paginas donde consultar.
despues seguramente subis la actualizacion a un pendrive y desde el receptor actualizas lo actualizas o si tenes el cable debe poder actualizarse por ese medio desde la pc.pero ademas de eso tenes que instalar la antena al sat que vas a mirar.asi que espero saber de tus resultados.
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Maloco
- Receptor: Openbox