Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
ancaloo escribió:entonces no me sirve el Coship dvb , tengo que comprar otro que sea para dvb-s2?
No te sirve para ese TP, tampoco para ver C5N del glx28 ni el Mux Uruguayo del Hispa, por nombrar lo que yo veo mas interesante, pero no tenes que salir corriendo a comprar otro, aun hay mucho en DVB_S, dentro de las posibilidades anda ahorrando, pero solo por el despunte del vicio, porque tenes un muy buen receptor.-
Saludos.-
Pero por lo que entiendo de la inquietud de Ancaloo, en realidad le interesa captar el mux en MPG4, es decir, con Canal 7 en HD, y todos los que integran ese mux en SD.
Si es así,vas a tener que agarrar el mismo camino que yo, conseguir uno con esas caracteristicas, pero por las dudas, con la posibilidade ne el futuro que acepte tarjeta de encriptación Irdeto, que será el sistema que será encriptado la señal en un futuro.
Saludos Ancaloo
(Que seguramente mucho antes que yo tendrás tu receptor HD)
Hola:
Hoy a las 3 de la tarde al hacer blindscan en el AM6 me aparecieron varios canales ,aunque encriptados en Nagravisión,en el TP 10974 H SR 29891 y que no son por un biapuntamiento,
No sabía que había este mux con la identificacion TV69,TV49,TV70,TV100,TV101,TV106,TV120 Y TV124 en un TP bajo.
Tambien encontré señales de datos y un Feed que trasmitía desde un piquete al
parecer para CronicaTV.(Service 2)(Esto además de los canales FTA))
En los sitios de satélites no figuraba nada de ésto.
¿Alguien sabe de quien son estos canales encriptados?
saludos
redservimax
Hola nuevamente:
Estuve investigando un poco pero estos canales que nombré no coinciden con los datos del MUX vIA EMBRATEL DEL sTARONE C2,aunque están en la misma frecuencia.
saludos
redservimax
Aunque podría ser que mi decodificador me los informe diferente.
Gracias por tu respuesta Chrispampa.
Ahora está entrando y llamando el Service 2 en el TP 11588 H SR3200 que éstá comenzando a trasmitir de nuevo desde otro lugar parece que es el Aeropuerto de Ezeisa
saludos
redservimax
redservimax escribió:Aunque podría ser que mi decodificador me los informe diferente.
Gracias por tu respuesta Chrispampa.
Ahora está entrando y llamando el Service 2 en el TP 11588 H SR3200 que éstá comenzando a trasmitir de nuevo desde otro lugar parece que es el Aeropuerto de Ezeisa
saludos
redservimax
Eso que estas recepcionando, el un FEED de algun movil desde el Aeropuerto, a juzgar por el SR AmericaTV
Amigos, leo atentamente lo que escriben y me quedo "b......" doy gracias de estar con Ustedes leyendo y aplicando para "cazar" cada canal de este AMC 6 , ero me surgio un problema : los dias Jueves , esta en Satelite "Señal Santa Fe" , son programas fabulosos , yo normalmente los tomaba en el AMC 6 , conPolarización: Vertical Frecuencia: 11.728,75 SR: 3300 Fec: 3/4 , pero desde hace dos semanas , cuando lo cargo para tomarlo en el COSHIP 5110 que tengo , me lo reinicia ( al receptor ) baja un segundo y lo reinicia .-
Pregunte al emisor de la señal y me dio estos parametros :
Satélite: AMC6 2-2
Polarización: Vertical
Frecuencia: 11.728,75
Ancho de banda: 4,5 Mhz.
SR: 3300
Fec: 3/4
Modulación: KPSK, DVB-S, MPEG2
Video: 720 x 576 SD Pal
Audio: 2 canales estéreo
Que hago mal , para que ahora me reinicie el receptor ( probe con el otro que tengo y en este Canal , me hace los mismo , por lo que deduje que no es el receptor .-
Que significa el 2-2 , despues de AMC6 ?