Problemas con el s810b

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

coferni1999
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Problemas con el s810b

Mensaje por coferni1999 »

Recibi el S810b y probando disferentes consita me encuentro con estos problemas:

* El equipo se resetea solo, se apaga y se vuelve a prender( en unas 2 horas de uso lo hiso 5 veces)

* Apago el equipo del control remoto y se apaga, la luz verde del panel frontal queda prendida, y luego nunca mas lo podes encender, hay que apagarlos de la tecla posterior.

* Ejecutando la funcion de pausa comienza a funcionar pero cuando retorcedes o le das stop hay veces que se queda colgado el equipo y no lo sacas salvo que lo apagues de la tecla posterior.

Apelo a quienes tiene este equipo me confirmen si son falla (creo que si) o que puede suceder.
gracias
Saludos.

Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

pejerrey
Receptor: Openbox
Argentina

Re: Problemas con el s810b

Mensaje por pejerrey »

coferni1999 escribió:Recibi el S810b y probando disferentes consita me encuentro con estos problemas:

* El equipo se resetea solo, se apaga y se vuelve a prender( en unas 2 horas de uso lo hiso 5 veces)

* Apago el equipo del control remoto y se apaga, la luz verde del panel frontal queda prendida, y luego nunca mas lo podes encender, hay que apagarlos de la tecla posterior.

* Ejecutando la funcion de pausa comienza a funcionar pero cuando retorcedes o le das stop hay veces que se queda colgado el equipo y no lo sacas salvo que lo apagues de la tecla posterior.

Apelo a quienes tiene este equipo me confirmen si son falla (creo que si) o que puede suceder.
gracias
Saludos.
Hola coferni1999.
Mira yo tengo el mismo equipo y no me hace nada de lo que comentas.
Pregunta le cargaste algun bin o esta con el firmware original que trajo??
Saludos

FTA
0.90 m chess edition3 Hispasat
0.90 m Invacom SNH-031 Arsat 1 corona Sharp univ EDS
1.10 m Dms BSC422 13K , Conical Scalar Dms Starone 3 Band C
0.60 m sharp univ Arsat 2
0.60 m chaparral Satmex 6 (antena invertida)
Az-America S810B
Openbox s10

TDT
Receptor: CDR 2000
Antena: yagui 11 elementos DB4 RG6
Alt: 8 mts
coferni1999
Colaborador
Argentina

Tiene cargado un bin que me envio la persona que me lo vendio.
tiene fecha de 8 de noviembre.

En informacion dice:

S810b 1.0.0 20091107-160916
maincode vz.0101* 20090814-095344

despues hay muchos no se si eso sirven

pejerrey
Argentina

Mensaje por pejerrey »

coferni1999 escribió:Tiene cargado un bin que me envio la persona que me lo vendio.
tiene fecha de 8 de noviembre.

En informacion dice:

S810b 1.0.0 20091107-160916
maincode vz.0101* 20090814-095344

despues hay muchos no se si eso sirven

Mira yo lo consultaria con el vendedor porque algo tiene y si le pones la version de fabrica por ahi despues no te reconoce la garantia.

FTA
0.90 m chess edition3 Hispasat
0.90 m Invacom SNH-031 Arsat 1 corona Sharp univ EDS
1.10 m Dms BSC422 13K , Conical Scalar Dms Starone 3 Band C
0.60 m sharp univ Arsat 2
0.60 m chaparral Satmex 6 (antena invertida)
Az-America S810B
Openbox s10

TDT
Receptor: CDR 2000
Antena: yagui 11 elementos DB4 RG6
Alt: 8 mts
Disable adblock

coferni1999
Colaborador
Argentina

ok si estoy tratando de ubicarlo a ver que me dice.
gracias.

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Ese equipo tiene un problema sin dudas, no es normal, es de lo mejor en su rango ese equipo, ponele el factory bin, probalo, después actualizá y contá.

Saludos.

P.D.: A un buen vendedor no se lo trata de localizar, se lo localiza y punto, ojo ahí­.

coferni1999
Colaborador
Argentina

El tema es que si le pongo el factory bin no voy a poder ver amz**nas y cuando pregunte me dijieron que era bueno se se que pasa.
Por otro lado ayer se cayo el amaz*** y todavia no logro encontrar la actualizacion pues la pagina que me dieron no esta disponible.
Lo mejor del caso es que en varios lugares me dijieron que era mejor que la otra marza que yo ya tenia y que se caia menos, pero el otra ya esta funcionan y jamas tube un problema.
Bueno no se para que cuento todo eso sera un desahogo .. total el lio ya lo tengo . :cry
Saludos.

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

No te enojes, pero empiezo a creer que el problema no lo tiene el equipo...

1º) Porqué tenés que ir a una página que te dieron ellos si es un Az?????
Los bines están desde las 22:00 hs de ayer funcionando al 100 X 100 %, Az tiene el soporte más rápido, hay que saber buscar y saber instalarlos.

2º) Al decirte que le pongas el Factory bin era para que pruebes si se le iban los problemas que comentabas, luego lo volvés a actualizar, no se gasta.

3º) Yo te firmo en cualquier lado que el S810b es un equipazo, hay que saberlo usar, no sé cual era tu otra marca.

4º) No sé a quién se lo compraste, pero las cosas que comentás son bastantes raras.

5º) Revisá tus privados.

Saludos.

coferni1999
Colaborador
Argentina

Desde ya que no me enojo siempre que sea con respeto, y desde ya que asi fue ok !

y si entro en este foro y otros es para aprender a agradesco a quien me ayuda a eso

Bueno siguiendo con lo anterior y gracias por ir contestando a mis preguntas te cuento que:

* No cuento a quien se lo compre por que quiero estar seguro de que el equipo anda mal, y de ser asi ver que solucion me da esa persona antes de mandarlo al frente pues lo haria quedar mal.

* En cuanto al bin se que si no le cargas el correcto lo podes quemar entonces quien me vendio el equipo me dijo que la actualizacion la realize de az-world.net/forum/index.php y por lo menos yo no he podido ingresar en todo el dia hasta el momento, si lo baje hace un rato de otro foro.

* en cuanto al bin factory si te enendi mal, tendria que probar para ver que pasa.

* y en cuanto a la otra marca no la puse pues figura en mi firma es un cw 650.

aprovecho para preguntarte acabo de bajar el nuevo bin y ahora con ese instalado cuando lo apago del control solo cambia el led verde a rojo el resto de los led chiquitos de arriba no se apagan y donde figura el nombre del canal aparecen signos raros y una rallita queda titilando, ese es un bug del bin o otra falla del equipo

y tambien otra duda siempre tardan tanto estos equipos en prender le tome el tiempo desde que presionas el encendido del control y aparece on en el visor pasan 19 segundos hasta que podes empesar a ver la tv

muchas gracias
saludos

crazydish

Mensaje por crazydish »

Hola Coferni, como va, yo tengo ese receptor lo compre a la gente de entre rios, y no tube ese problema que vos contaste primero, y lo de que tarda 19 seg en mostrar algo me sorprende ya que yo a veces lo prendo y no muestra nada, ya lo comente en otro post, ahora me quede pensando si yo habre dejado pasar esos 19 segundos,son una eternidad!
Lo que si yo no culpo al vendedor, pues como todo aparato puede fallar y yo se que ellos lo han cambiado a otra gente

Daniel

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”