Recien termino de hablar con Canal 7 (RTA-SE) al tel que puse en el otro post (http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=3627) y me atendieron cortesmente.
Me dijo el Sr que me atendio que había recibido mi email (y que lo recordaba) y que seguramente para la semana que viene tendría una respuesta, ya que según sus propias palabras "a esto hay que darle una solución rapida".
No recuerdo como lo dijo exactamente, pero se entendio que al haber codificado le saltamos un monton de personas que vemos directamente del satélite AMC 6.
Luego, y antes de despedirnos, le pregunte su nombre. Era el Gte del írea Técnica de Canal 7 y RTA-SE, el Ing. Francisco Carrá. Demas está decir que fue muy cortez y antento.

Para solicitar las tarjetas Irdeto para el AMC 6 (TV Pública, TeleSur, INCAATV, CN23 HD) hay que enviar un email a este Sr. a fcarra at tvpublica.com.ar (reemplazar at por @) con copia a las siguientes direcciones de correo:
sbas at tvpublica.com.ar (Jefe de Operaciones)
onunzio at tvpublica.com.ar
aablin at tvpublica.com.ar
Explicar bien que equipo se posee, dónde estan ubicados geográficamente (ciudad, provincia), y demas datos personales.
Bueno. Espero no abusen y sean cordiales en el mensaje :Hello
Suerte y comenten como les fue.