La debida presentacion
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
La debida presentacion
Bueno, no solo soy nuevo en FTA, si no tambien en los foros, asi que soy medio panqueque para la modalidad ....
Con lo que respecta a mi... trabajo en canal Encuentro y Pakapaka (AMC-6), justamente en la parte de emision,, osea, con el playout, las antenas, los maquinones, seguramente alguno del foro ande por esos lugares. Un poco por formacion para el laburo y otro poco por curisidad me fui metiendo en el tema television digital, TDT y despues caí aca...
Estuve viendo todos los temas del foro e investigando como para arrancar con la estacion.. Por el momento no tengo mucho que aportar. La veradad que encontré buenas respuestas a las dudas que me fueron surgiendo sin necesidad de preguntar.. asi que cuando arranque con los cablerios, reapareceré.
Por el momento les dejo las cosas que no termino de decidir
*receptor: claramente quiero un DVB-S2, seguramente el S900hd, pero no conozco muchos otros que soporten esa norma.
*no entiendo nada sobre software y actualizaciones para los receptores, no se cual bajaria ni con cual vendrá de fabrica.
Y la verdad, no se con que problemas me encontraré cuando tenga las cosas enchufadas, asi que me come la curiosidad...
Les contaré cuando tenga el equipito..
saludos, mucho gusto y gracias por todos los aportes en general que hay en el foro, es realmente un manual de errores, experimentos y recomendaciones.
Con lo que respecta a mi... trabajo en canal Encuentro y Pakapaka (AMC-6), justamente en la parte de emision,, osea, con el playout, las antenas, los maquinones, seguramente alguno del foro ande por esos lugares. Un poco por formacion para el laburo y otro poco por curisidad me fui metiendo en el tema television digital, TDT y despues caí aca...
Estuve viendo todos los temas del foro e investigando como para arrancar con la estacion.. Por el momento no tengo mucho que aportar. La veradad que encontré buenas respuestas a las dudas que me fueron surgiendo sin necesidad de preguntar.. asi que cuando arranque con los cablerios, reapareceré.
Por el momento les dejo las cosas que no termino de decidir
*receptor: claramente quiero un DVB-S2, seguramente el S900hd, pero no conozco muchos otros que soporten esa norma.
*no entiendo nada sobre software y actualizaciones para los receptores, no se cual bajaria ni con cual vendrá de fabrica.
Y la verdad, no se con que problemas me encontraré cuando tenga las cosas enchufadas, asi que me come la curiosidad...
Les contaré cuando tenga el equipito..
saludos, mucho gusto y gracias por todos los aportes en general que hay en el foro, es realmente un manual de errores, experimentos y recomendaciones.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: La debida presentacion
Bienvenido al foro.
Ahora tenemos a quien preguntarle la programacion de los canales de nuestro querido AMC6
El S900 es un buen receptor, lastima que medio sordo en banda c pero es hd y accesible a muchos de nosotros.
En casa hemos probado un Azbox Premium HD, una masa, tambien se actualiza y es LINUX. NO tiene blind scan en esta version.
Buenas cacerías y acá estaremos para responder las dudas que podamos.
Salu2
Ahora tenemos a quien preguntarle la programacion de los canales de nuestro querido AMC6
El S900 es un buen receptor, lastima que medio sordo en banda c pero es hd y accesible a muchos de nosotros.
En casa hemos probado un Azbox Premium HD, una masa, tambien se actualiza y es LINUX. NO tiene blind scan en esta version.
Buenas cacerías y acá estaremos para responder las dudas que podamos.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro y gracias por tus comentarios.
Esperamos que te guste tanto este hobby como lo que ves a diario.
Yo tambien estuve del lado oscuro de la fuerza... trabajaba en el control central de un canal de Tv por cable comunitario.
Hasta un verano trabajamos en conjunto con Juan Alberto Badía y su famoso "Estudio Playa"
Salu2
Esperamos que te guste tanto este hobby como lo que ves a diario.
Yo tambien estuve del lado oscuro de la fuerza... trabajaba en el control central de un canal de Tv por cable comunitario.
Hasta un verano trabajamos en conjunto con Juan Alberto Badía y su famoso "Estudio Playa"
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Excelente!
Aca estoy para averiguar sobre encriptaciones, pruebas de satelite, parametros, programacion,etc
Estuve leyendo las cualidades del AzBox premium, parecen palabras mayores y vale como tal... y me defraudo que el s900 no tenga el pitidito para las señales... (ya voy a enganchar las palabras tecnicas che!) Y por lo de la banda C, por ahora, no me preocupa, con que tenga MPEG4 y pueda ver pkpk en casa me alcanza! :P
Hay alguien de Tandil?
gracias por la bienvenida!
Aca estoy para averiguar sobre encriptaciones, pruebas de satelite, parametros, programacion,etc
Matutevali@ escribió:El S900 es un buen receptor, lastima que medio sordo en banda c pero es hd y accesible a muchos de nosotros.
Estuve leyendo las cualidades del AzBox premium, parecen palabras mayores y vale como tal... y me defraudo que el s900 no tenga el pitidito para las señales... (ya voy a enganchar las palabras tecnicas che!) Y por lo de la banda C, por ahora, no me preocupa, con que tenga MPEG4 y pueda ver pkpk en casa me alcanza! :P
Hay alguien de Tandil?
gracias por la bienvenida!