me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
me presento
buenas a todos los amigos del foro mi nombre es hector soy de la provincia de jujuy y me llama la atencion esto de recibir señales de tv satelitales.
aprobecho y les consulto
venden un equipo que se llama teve sat st 2015 multinorma para banda c
este receptor me puede servir para ver señales de tv y que señales podre ver.
luego mi padre tiene un motoro de esos que dejo la empresa sky este receptor me puede servir para FTA agradesco su atencion y tiempo y quedo a su servicios desde ya muchas gracias
aprobecho y les consulto
venden un equipo que se llama teve sat st 2015 multinorma para banda c
este receptor me puede servir para ver señales de tv y que señales podre ver.
luego mi padre tiene un motoro de esos que dejo la empresa sky este receptor me puede servir para FTA agradesco su atencion y tiempo y quedo a su servicios desde ya muchas gracias
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: me presento
Bienvenido al foro Zander.
Vamos por partes, el primer receptor que nombras no lo conozco, pero ya me pongo a buscar datos.
Ya lo encontré. teve sat st 2015, ese receptor debe ser analogico y muuuuuuuuuy viejo. No creo que puedas hacer nada con eso, sería malgastar el dinero.
El receptor de la ex empresa Sky, aparentemente puede llegar a servir para FTA, por acá hubo algunos trabajos de foristas... revisá dentro de la sección "Receptores" -> "Otros receptores" que vas a encontrar algo de información.
Para empezar, tenes que leer los mensajes de la sección "Consejos para Principiantes".
Pero igual, dejemos solo este mensaje como presentación y luego volvé a preguntar en las seccionesque correspondan, así no se mezclan los temas, ni se pierden las posibles respuestas.
Salu2
Vamos por partes, el primer receptor que nombras no lo conozco, pero ya me pongo a buscar datos.
Ya lo encontré. teve sat st 2015, ese receptor debe ser analogico y muuuuuuuuuy viejo. No creo que puedas hacer nada con eso, sería malgastar el dinero.
El receptor de la ex empresa Sky, aparentemente puede llegar a servir para FTA, por acá hubo algunos trabajos de foristas... revisá dentro de la sección "Receptores" -> "Otros receptores" que vas a encontrar algo de información.
Para empezar, tenes que leer los mensajes de la sección "Consejos para Principiantes".
Pero igual, dejemos solo este mensaje como presentación y luego volvé a preguntar en las seccionesque correspondan, así no se mezclan los temas, ni se pierden las posibles respuestas.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Zeque
- Receptor: Az América
Hola Hector, bienvenido al foro, si te entusiasma recibir señales satelitales, espera tu primera caceria y te moris, es algo que empezas y no podes parar, es algo fantastico, suerte y adelante con el hobby
Saludos.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
muchas gracias por las prontas respuestas
me olvide de comentar que soy un ex radioafionado LU2TAO y como experiencias con satelites hice trafico en packet con la ISS y realmente fue una experiancia jejejej
un abrazo a la distancia
me olvide de comentar que soy un ex radioafionado LU2TAO y como experiencias con satelites hice trafico en packet con la ISS y realmente fue una experiancia jejejej
un abrazo a la distancia
- FrossGus
Bienvenido al foro.zander escribió:muchas gracias por las prontas respuestas
un abrazo a la distancia
Espero que vuelvas a ser radioaficionado, no es cosa de andar perdiendo colegas por ahí
Vas a ver que el FTA te atrapará igual que la radioafición. Es muy desafiante.
Suerte y aquí estamos para las consultas (previa busqueda(lo digo yo que no soy de buscar bien, jejejee))
Gustavo :MT
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- erdodero
- Colaborador
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo, cómo dicen los chicos esto es muy adictivo pero muy lindo, sobre todo las primeras cacerías o las de los satelites más complicados. Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd