Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Gustavo FrossGus Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------ "Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku). Antena Banda C en reparación. AZ S900HD, S807, S806.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
------------------------------------------------------------------------ "Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku). Antena Banda C en reparación. AZ S900HD, S807, S806.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Chicos.. la carona esta re segura y creo que hasta recontra bien apuntada.. quien tiene el tp uruguayo estable y los demas canales con señal 76%. Es una joya la carona (Non Tandem!!) porsupuesto con el NSS806! (Aguante el Trace ole ole ola!!)
Les puedo asegurar que el domingo paso algo con la señal, pense que habia desaparecido como la otra vez e iban a abrir el 8 de cba (una lastima!), porque desde que ubique el hispa en la de 1,5 metros veo el 11 de salta las 24 hs y hasta con lluvia!!! cuando con antena de 60 de dia me decia sin señal, de noche pixeleaba y cuando llovia, bueno... ya saben. En estos momentos señal entre 45 y 65 sin pixelar!. ¿Que mas puede pedir un fanatico de telefe?
PD: Alguien que tenga el Intelsat 805 me dice de que se trata el telefe ocasional (imagino que pasan las tandas al interior sin logo y locucion).
No se enoje valentina !!!!! Mas respeto que soy la admin !!!!!