Hola a todos, pasaba por acá, vi luz y me quede.
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Re: Hola a todos, pasaba por acá, vi luz y me quede.
Hola Sergio!!!, al parecer vas a tener que desasnarme un poco e introducirme en el dialecto del FTA, ya que ahora veo que lo Yo estoy interpretando, no coincide con lo que me están hablando.
Así que por favor, si tienes un “diccionario†de términos que se usan por acá, pues te quedaría profundamente agradecido si me lo pasas o me indicas donde consultar.
Y ya que estamos en el baile, por favor dime que significa CS, KEYS.
La palabra Brute force, no creo que salga del contexto que tiene en informática que es generar aleatoriamente palabras y signos hasta que coincidan con una contraseña o clave que se haya oculta.
Y te vuelvo a agradecer por darme la bienvenida.
Abrazos desde el interior de San Luis
Sake
Así que por favor, si tienes un “diccionario†de términos que se usan por acá, pues te quedaría profundamente agradecido si me lo pasas o me indicas donde consultar.
La palabra Brute force, no creo que salga del contexto que tiene en informática que es generar aleatoriamente palabras y signos hasta que coincidan con una contraseña o clave que se haya oculta.
Sake
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Bueno, la bienvenida al foro y ahora si, el aporte.
Mira en el sub foro receptores, existen alli algunos link que pueden ilustrarte en relacion al soft que estas buscando.
Entre otros Firm, es recomendable que vayas buscando para guardar el firm de fabrica de tu receptor, si mal no recuerdo existen 2 firmwares para ese receptor en particular segun el modelo de que se trate.
Luego de eso deberias conseguir el cable RS232 que es el necesario para hacer cualquier tipo de actualizacion en tu equipo. Tambien existe un post relacionado con eso en el sub foro hardware, no solo de su uso sino de su fabricacion.
Salu2 y buenas cacerias
Mira en el sub foro receptores, existen alli algunos link que pueden ilustrarte en relacion al soft que estas buscando.
Entre otros Firm, es recomendable que vayas buscando para guardar el firm de fabrica de tu receptor, si mal no recuerdo existen 2 firmwares para ese receptor en particular segun el modelo de que se trate.
Luego de eso deberias conseguir el cable RS232 que es el necesario para hacer cualquier tipo de actualizacion en tu equipo. Tambien existe un post relacionado con eso en el sub foro hardware, no solo de su uso sino de su fabricacion.
Salu2 y buenas cacerias
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Hola FtaPinamar !!!, Realmente hay cosas que uno debe ver para poder creer, pero te digo que hubieras disfrutado enormemente al verme desternillarme de la risa que me causo el haber leído tus humorísticos puntos de vista. Ya que si Yo alguna vez fuera a visitar los esquimales lo haría enfundado en una estufa, ya que no existe Ser sobre el planeta que le tenga más aversión al frío que Yo, y te aseguro que regresaría tipo dibujito animado, corriendo sobre las aguas hasta llegar a una zona tropical.
Y ni te cuento cuando lei cuales fueron las ultimas palabras del inventor de la nitro.
Y te doy toda la razon al decir “creo te vas a divertir leyendome porque no soy un relativista moral y seguramente eso hara cosquillas a tu algoritmo de pensamiento en alguna portunidad.â€
Creo que con el tiempo esto puede llegar a germinar en una excelente amistad aunque vamos a tener que pulir los saludos. ;-)
Abrazos desde el interior de San Luis.
Sake
HAAAAAAAAA, perdon por el grito, pero,....... existe alguna forma de dialogar on-line, llamese chat, en este foro ?????
Y ni te cuento cuando lei cuales fueron las ultimas palabras del inventor de la nitro.
Y te doy toda la razon al decir “creo te vas a divertir leyendome porque no soy un relativista moral y seguramente eso hara cosquillas a tu algoritmo de pensamiento en alguna portunidad.â€
Creo que con el tiempo esto puede llegar a germinar en una excelente amistad aunque vamos a tener que pulir los saludos. ;-)
Abrazos desde el interior de San Luis.
Sake
HAAAAAAAAA, perdon por el grito, pero,....... existe alguna forma de dialogar on-line, llamese chat, en este foro ?????
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
En el foro hay glosario, con una gran cantidad de términos sobre lo que nos convoca en el foro. http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=58sakemoto escribió:Hola Sergio!!!, al parecer vas a tener que desasnarme un poco e introducirme en el dialecto del FTA, ya que ahora veo que lo Yo estoy interpretando, no coincide con lo que me están hablando.
Sake
CS = cardshearing = compartir tarjetas de abonados reales.
KEYS = llaves que se usan para "abrir" las señales codificadas.
:Hello
Hola Matutevali !!! , Muchas gracias por la bienvenida.
Bueno la verdad es que en mi impaciencia busque en Internet al final di con el loader y los bin originales del equipo, así que hice una copia del que tenia instalado mi receptor y lo deje a buen resguardo por si llego a mandarme algún “moquito†durante mi experiencia con el S810b.
Y te digo que igualmente estoy en deuda con vos, si hubiera sabido esperar no tendría que haber buscado tanto.
Abrazos desde el interior de San Luis,
Sakemoto
PD, por favor, si llegas a tener conocimiento de donde puedo conseguir los diagramas esquematicos de los equipos te los encargo encarecidamente.
Bueno la verdad es que en mi impaciencia busque en Internet al final di con el loader y los bin originales del equipo, así que hice una copia del que tenia instalado mi receptor y lo deje a buen resguardo por si llego a mandarme algún “moquito†durante mi experiencia con el S810b.
Y te digo que igualmente estoy en deuda con vos, si hubiera sabido esperar no tendría que haber buscado tanto.
Abrazos desde el interior de San Luis,
Sakemoto
PD, por favor, si llegas a tener conocimiento de donde puedo conseguir los diagramas esquematicos de los equipos te los encargo encarecidamente.
Hola Sergio!!! muchas gracias por desasnarme, ya me pongo de cabeza a leer el glosario
Un Abrazo
Sakemoto
Un Abrazo
Sakemoto
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Sakemoto, te digo que hasta ahora fue la mejor presentación... lejos, desde que comenzó el foro. Espero que no haya ningun ofendido :happysakemoto escribió:Hola Valetchka !!! No puedo dejar de decir, Muchísimas gracias por la Bienvenida
No puedo pasar por alto mi obligación de expresar mi gratitud y respeto al haberme ilustrado de lo que son los JTAG, y caería rendido a tus pies si pudieras indicarme donde y como iniciarme en el aprendizaje de las actualizaciones del FirmWare del S810B.
*---*
Besos y Abrazos desde el interior de San Luis
Sakemoto
Bueno se hizo muy largo este post y se esta desvirtuando como Presentación, yo diría que sigamos con las preguntas para el S810B en la siguiente sección. Salvo que hayas resuelto los enigmas y entonces igual pasá por esa sección y mostranos tus progresos.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=24
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ