Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
kukulac escribió:yo con antena de 60 tampoco agarraba paka paka,con la de 90 ex dtv lo agarro apenas con 38% de calidad y 80% de señal ajustando muy muy fino igual 2 gotas y se pierde
gracias!! me hiciste ahorrar la plata de una antena de 90, ya se que de comprar para este sat tendrá que ser una de 1.10 para arriba...
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
yo que tengo una antena de 60 apuntando al amc6 hoy fue un desastre, tuvo una caida enorme de calidad en varios tp´s. cn23, encuentro, rural, todos caidos con calidades bajas, 30/40 % pixelando mal.... y a la noche andando todo perfecto... con decir que esta mañana me subi re-caliente al techo para hacer un ajuste de skew a ver si mejoraba y logre "un poco menos de pixelamiento" pero no mejoro mucho.... no se que pasa con este satelite, pero me vuelve loco... si encima nos van a sacar los canales libres para que compremos "tdt", y bueno, compraremos tdt, que le vamos a hacer... hoy aprovechando que mis suegros salieron de viaje me traje el receptor de tdt de ellos (crd1000d) y con la antena comun que tengo capte varios canales, c7hd, encuentro, paka, inca, no mas que eso, pero se ven perfectos..
bueno, me descargue... feliz sabado a la noche... esperemos que esto mejore... por el bien de los que necesitan captar estas señales via satelite si o si por no contar con otro medio...
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Hoy fue un desastre todo el dia el mux estatal 11546 a la mañana 35% de calidad paka paka ni hablar los unicos bien CM,San Luis, y Formosa porque hasta Encuentro tuvo un flor de bajón,pero a la noche el 11546 ya andaba por el 45% sin pixelar y no toque nada en la antena
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
cedie2003 escribió:yo que tengo una antena de 60 apuntando al amc6 hoy fue un desastre, tuvo una caida enorme de calidad en varios tp´s. cn23, encuentro, rural, todos caidos con calidades bajas, 30/40 % pixelando mal.... y a la noche andando todo perfecto... con decir que esta mañana me subi re-caliente al techo para hacer un ajuste de skew a ver si mejoraba y logre "un poco menos de pixelamiento" pero no mejoro mucho.... no se que pasa con este satelite, pero me vuelve loco... si encima nos van a sacar los canales libres para que compremos "tdt", y bueno, compraremos tdt, que le vamos a hacer... hoy aprovechando que mis suegros salieron de viaje me traje el receptor de tdt de ellos (crd1000d) y con la antena comun que tengo capte varios canales, c7hd, encuentro, paka, inca, no mas que eso, pero se ven perfectos..
bueno, me descargue... feliz sabado a la noche... esperemos que esto mejore... por el bien de los que necesitan captar estas señales via satelite si o si por no contar con otro medio...
saludos.
Ni te molestés tampoco por la TDT, al menos por ahora, las transmisiones del MOP tambií¨n son un desastre por el tema del ajuste de la SFN, bajones de potencia de los transmisores, pixelados, etc. Es claro que sufriremos por un buen rato y por partida doble.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Yo siempre lo tuve con 80 de señal y 45 de Q.
Siempre pixelo mal durante el día y de noche se dejaba ver pero cada tanto pegaba un pixelazo. En ambos casos con un BER altísimo.
Recién lo puse y esta con 80 de señal y 95 de Q con BER 0.
Para mi que si, porque el viernes me había desaparecido la señal, ayer sábado le hice un escaneo y lo tomó otra vez y hoy lo veo con Q71%, mientras antes con esta misma antena de 90cm oscilaba en 65% hasta que lo fui perdiendo.