Aparte de la abismal diferencia de redacción entre los dos mensajes (uno chorrea grasa) noto que hay algo que no tomaron en cuenta al escribir eso, los feeds FPT no están encriptados y salen del mismo satélite en el mismo beam y con la misma potencia, Fox Sports no se dió cuenta?FrossGus escribió:Esto me respondieron del sector técnico de AZ América:Creo que son buenas noticiasEl tema es si le venden la tarjeta liberada(que no este casada con un receptor en particular) y donde la venden. En teoria si es una tarjeta irdeto de las violetas el s900 la levantaria sin dramas, deberia consultarle a arsat o a tv publica ya que son canales comprendidos en la ley de medios, el tema que como el sat no tiene fronteras la codificaron por protesta de canales de otros paises (dicen que fue por el tema del futbol argentino, que fuera de argentina tiene los derechos la fox y al estar gratis en el sat saltaron los fusibles)
Pero recien recibi un email de Sergio Bas de la TV Pública, y dice:En fin. Hay que seguir protestando !!!. Creo que lo vamos a lograr.Hola Gustavo:
Lo que estas pidiendo se llama TDH (televisión directa al hogar) es un proyecto que lleva adelante el Ministerio de Planificación y Desarrollo por medio de ARSAT.
Este proyecto esta a prueba inicialmente en algunas escuelas públicas y finalmente se extenderá para las personas que viven en lugares del pais donde no hay repetidoras, ya que se trata del mismo paquete de señales que se baja para el TDT.
Por lo tanto no te van a autorizar la tarjeta, (por lo menos por ahora).
Nuestra señal está libre en el MS 806.
Gracias por tu interés.
Sergio.
:ugeek: :MT
A veces cuando uno no sabe de que habla conviene decir no sabría decirle señor, yo solo los vendo...
Saludos.