es un placer compartir este foro, gracias por aceptarme.
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
es un placer compartir este foro, gracias por aceptarme.
Hola a todos,
Se de sus capacidades y a Uds me remito, como hicieron cuando tubieron su primer decodificador en la mano e ir aprendiendo sobre esto, que estoy seguro lo hicieron un poco mas felices, mi pregunta es en resumen, como y cuales son los pasos mas importantes para desarrollarse tanto en la instalacion y actualizacionn de los decodificadores y su entorno. Entendieron bien no conozco nada del tema. Gracias
Se de sus capacidades y a Uds me remito, como hicieron cuando tubieron su primer decodificador en la mano e ir aprendiendo sobre esto, que estoy seguro lo hicieron un poco mas felices, mi pregunta es en resumen, como y cuales son los pasos mas importantes para desarrollarse tanto en la instalacion y actualizacionn de los decodificadores y su entorno. Entendieron bien no conozco nada del tema. Gracias
- ngarav
Re: es un placer compartir este foro, gracias por aceptarme.
Hay un termino en ingles "plug-&-play" que se aplica a "enchufe y use" pero en otro sentido tambien podria ser:
Enchufa y empeza a jugar. Lee el foro y pregunta tus inquietudes.
Enchufa y empeza a jugar. Lee el foro y pregunta tus inquietudes.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro clamaal.
Para presentación... fue un poco rara y corta. No nos contaste que receptor tenes o antenas y LNBs... si es que ya compraste alguno.
Por otro lado, no entendí del todo tu consulta, pero si pasás por el link que te dejo aquí y bajás la guía en PDF, por ahi resuelvas algunas inquietudes.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Y tambien acá hay algunos datos básicos:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 04&start=0
Cada marca de receptor se actualiza de forma diferente, pero si buscás otro tipo de parches, NO es el foro indicado. Nuestro foro es para lograr sintonizar señales FTA, algunas actualizaciones son necesarias para señales Libres con codecs nuevos.
Espero que encuentres los datos que andas buscando.
Salu2
Para presentación... fue un poco rara y corta. No nos contaste que receptor tenes o antenas y LNBs... si es que ya compraste alguno.
Por otro lado, no entendí del todo tu consulta, pero si pasás por el link que te dejo aquí y bajás la guía en PDF, por ahi resuelvas algunas inquietudes.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Y tambien acá hay algunos datos básicos:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 04&start=0
Cada marca de receptor se actualiza de forma diferente, pero si buscás otro tipo de parches, NO es el foro indicado. Nuestro foro es para lograr sintonizar señales FTA, algunas actualizaciones son necesarias para señales Libres con codecs nuevos.
Espero que encuentres los datos que andas buscando.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Valetchka muchas gracias por los link, voy a empaparme de ellos y todo lo que pueda aprender de Uds.
No dispongo de decodificador, si de antena, lnb y cables de dtv que me regalaron, estoy en busca de uno pero por tucuman no hay opciones de compra, se tambien que los de ultima generacion son los mas adecuados.
Tengo conocimientos en antenas de uhf, vhf en señales de tv y etapas de fi modificadas (decos), pero poco me sirve para lo todo digital. Saludos
No dispongo de decodificador, si de antena, lnb y cables de dtv que me regalaron, estoy en busca de uno pero por tucuman no hay opciones de compra, se tambien que los de ultima generacion son los mas adecuados.
Tengo conocimientos en antenas de uhf, vhf en señales de tv y etapas de fi modificadas (decos), pero poco me sirve para lo todo digital. Saludos