Que buen dato Lasmotos!!!
Igual seguiremos acumulando $$$ para el PLUS.
Salu2
Azbox Premium HD DESCATALOGADO
Moderador: Matutevali@
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Azbox Premium HD DESCATALOGADO
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Receptor: Az América
Que bueno. La verdad estoy pensando en comprarme un AZBOX HD, pero no me decido si por el Premium o el Premium plus porque no tengo claro cual es la diferencia. Creo que radica en que el premium plus tiene blind scan y el otro no. Me aclaran por favor si estoy en lo cierto o si hay mas diferencias
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Si, esa es la mas sobresaliente de las diferencias aunque tambien el HD Plus viene provisto de un slot distinto al HD premium por lo cual los sintonizadores NO son compatibles ya que el conector de ambos es distinto.-
Una de las facilidades o bondades que resaltan del HD Plus es que se puede instalar dos sntonizadores DVB-S2 y utilizar el PVR de uno de ellos y continuar utilizando el otro en modo real sin que afecte la grabación del primero.-
Exteriormente son iguales y no me animo a comentar otra cosa desconozco.-
Una de las facilidades o bondades que resaltan del HD Plus es que se puede instalar dos sntonizadores DVB-S2 y utilizar el PVR de uno de ellos y continuar utilizando el otro en modo real sin que afecte la grabación del primero.-
Exteriormente son iguales y no me animo a comentar otra cosa desconozco.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90