cuales TP uso?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
Damitecla

cuales TP uso?

Mensaje por Damitecla »

Hola que tal espero no molestar pero es que no entiendo bien los de los TP cual pongo en el receptor y como los pongo, estoy apuntando al amz con una dtv y mi receptor es el az america s808... por q como soy novato lo unico q se hacer es la busqueda de canales solamente... espero sus ayudas... gracias!!!!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: cuales TP uso?

Mensaje por Valetchka »

Hola Damitecla... estamos hablando de Trasponders con canales FTA... del Amazonas verdad??

Porque vos sabes que este satelite esta encriptado, o no? Tambien sabes que este foro se dedica al FTA.

Para ingresar Tps a mano en los receptores tenes que ir dentro del menú a la sección 2.6 Lista TP, que esta en la pagina 19 del manual de tu receptor.
1. Presione PR+, PR- para seleccionar el satéllite deseado.
2. Presione la tecla roja para ver en la ventana Editar TP.
Frecuencia, Categoria Simbolo:
Presione para subir o reducir el numero. O presione las teclas numéricas (0-9) para introducir el valor deseado. El alcance de la frecuencia es de 3000-13500, en cambio para los simbolos la frecuencia es de 1000-45000. Si el valor digitado estuviera fuera de este intervalo, regresara a los valores de origen.
Polaridad: Presione subir o bajar volumen (teclas centrales del remoto) para cambiar entre Vertical y Horizontal.
3. Presione la tecla verde para ver la ventana Adicionar TP. Es la misma operación que, la ventana de Editar TP.
4. Presione la tecla amarilla para ver el dialogo:
"Esta seguro que desea borrar?".
Presione la tecla OK en la opción Si para borrar el TP seleccionado, o presione EXIT para cancelar la operación.
Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”