antena de 60 cm para intelsat 805 banda ku ?
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Openbox
- Contactar:
antena de 60 cm para intelsat 805 banda ku ?
Hola amigos del fta , les cuento un poco yo tenia la antena de 60 apuntando amc6 (ex nahuel) como ya no hay nada que ver se me ocurrio intentar pasarlo al intelsat 805 , el lnb me parece que es banda ku si no me equivoco el intelsat es banda ku?
esta tarde intente ver si podia captar algo a ojo alzado con la ayuda del dishpointer pero nada , no tengo las herramientas necesarias para hacerlo lo unico que tengo es una brujula y un laser de largo alcanze 100mw.
nesecito ayuda no se si podre capturareste satelite con mi antena o me pueden recomendar otro satelite .
Bueno gracias por adelantado.
esta tarde intente ver si podia captar algo a ojo alzado con la ayuda del dishpointer pero nada , no tengo las herramientas necesarias para hacerlo lo unico que tengo es una brujula y un laser de largo alcanze 100mw.
nesecito ayuda no se si podre capturareste satelite con mi antena o me pueden recomendar otro satelite .
Bueno gracias por adelantado.
- ngarav
- Receptor: Az América
Re: antena de 60 cm para intelsat 805 banda ku ?
El tema es que en 55.5W en Ku para nuestro lado al menos no hay ningun TP activo.
Podes probar al 50W que tenes 4 TP de datos activos todo el dia como para localizarlo y a cada rato tenes feeds de artear, espn chile colombia y uruguay.
proba este TP que tiene buena potencia
11926 V 17000
o bien
11680 V 15000
Y desde ya busca el Hispasat que es re facil y tiene bastantes senales en espanol y un monton en arabe !!
Yo con una de 70 sin finder agarre todo desde el 72w al 12.5w proba.
Podes probar al 50W que tenes 4 TP de datos activos todo el dia como para localizarlo y a cada rato tenes feeds de artear, espn chile colombia y uruguay.
proba este TP que tiene buena potencia
11926 V 17000
o bien
11680 V 15000
Y desde ya busca el Hispasat que es re facil y tiene bastantes senales en espanol y un monton en arabe !!
Yo con una de 70 sin finder agarre todo desde el 72w al 12.5w proba.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
-
- Receptor: Openbox
- Contactar:
la gracias por responder , mira tengo dos antenas mas aparte de esta una de 60 cm esta apuntado al hispasat y el otro 1,50 zirok esta apuntando al nss7.
este estaba en el amc6 quiero cambiarlo por otro que tenga mas canales , me podes recomendar algun satelite aparte de los que ya tengo enjaulados ?
gracias por la respuesta.
este estaba en el amc6 quiero cambiarlo por otro que tenga mas canales , me podes recomendar algun satelite aparte de los que ya tengo enjaulados ?
gracias por la respuesta.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
No entiendo porque decis que no hay nada en el AMC6 ??!
Tambien podrías probar en el Telstar 12 o en el Estrela do Sul (si te gustan los canales en portugués).
Salu2
Tambien podrías probar en el Telstar 12 o en el Estrela do Sul (si te gustan los canales en portugués).
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ