Hola a todos !!!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Openbox
Hola a todos !!!
Estimados:
Me presento, soy de la ciudad de Buenos Aires y llegué al foro por un usario de un foro de TDT que participo.(Tengo un dongle USB para la TDT y estoy por instalar una antena UHF para el TV con sintonizador incorporado)
Por ahora solamente estoy juntando dinero para empezar en la FTA.Pero vengo leyendo y consultando con personas que saben del tema(Algunos usuarios de este foro).De todas maneras me flata mucho por aprender y solamete por ahora es teorico :happy
Mi idea es la siguiente:
Como vivo en un edificio de departamentos solamnete podré colocar una antena parabolica(Les comento que algunos vecionos nos les gustó la idea de que instale una antena UHF para la TDT)
Así que pensé en comprar lo siguiente:
Receptor AzAmerica S900 HD
Antena de 90 cm o 110 cm
LNB: Invacom Single Universal LNB modelo SNH-031(Me lo puede taraer un conocido de EE UU)
Cable RG6, conectores.
Sat Finder
Motor para antena satelital(Ya que solamente tendré una antena)
Y para utilizar un solo cable hasta mi depto dos Diplexer para unir en el mismo cable las señales del satelite y la TDT
Mientras sigo juntando el dinero les pregunto
Con una sola antena, el LNB con que sea simple alcanza? Si quisiera en el futuro comprar otro receptor puedo utilizar la salida el principal y conectarlo al segundo? (Creo que como es un sola antena no habria problemas con utilizar la salida del equipo principal por lo que leí en algún post)
Bueno mientras sigo juntando el dinero espero sus sugerencia y comentarios sobre mi idea. Escucho recomendacione sy cmabios, por ahora puedo conseguir el LNB :ugeek:
Saludos
Me presento, soy de la ciudad de Buenos Aires y llegué al foro por un usario de un foro de TDT que participo.(Tengo un dongle USB para la TDT y estoy por instalar una antena UHF para el TV con sintonizador incorporado)
Por ahora solamente estoy juntando dinero para empezar en la FTA.Pero vengo leyendo y consultando con personas que saben del tema(Algunos usuarios de este foro).De todas maneras me flata mucho por aprender y solamete por ahora es teorico :happy
Mi idea es la siguiente:
Como vivo en un edificio de departamentos solamnete podré colocar una antena parabolica(Les comento que algunos vecionos nos les gustó la idea de que instale una antena UHF para la TDT)
Así que pensé en comprar lo siguiente:
Receptor AzAmerica S900 HD
Antena de 90 cm o 110 cm
LNB: Invacom Single Universal LNB modelo SNH-031(Me lo puede taraer un conocido de EE UU)
Cable RG6, conectores.
Sat Finder
Motor para antena satelital(Ya que solamente tendré una antena)
Y para utilizar un solo cable hasta mi depto dos Diplexer para unir en el mismo cable las señales del satelite y la TDT
Mientras sigo juntando el dinero les pregunto
Con una sola antena, el LNB con que sea simple alcanza? Si quisiera en el futuro comprar otro receptor puedo utilizar la salida el principal y conectarlo al segundo? (Creo que como es un sola antena no habria problemas con utilizar la salida del equipo principal por lo que leí en algún post)
Bueno mientras sigo juntando el dinero espero sus sugerencia y comentarios sobre mi idea. Escucho recomendacione sy cmabios, por ahora puedo conseguir el LNB :ugeek:
Saludos
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Hola a todos !!!
Bienvenido al foro Pupeto.
Interesante la presentación... que bueno que te sumes a este hobbie y a nuestro foro.
Si vas a poder poner el segundo receptor en la salida del primero, pero vas a tener la misma señal en los 2, como espejo.
Lo que se puede hacer es poner un multiswitch que integre la señal del LNB y la señal de la antena UHF. Hay modelos que traen para conectar 4 receptores y modelos de 8. Se consiguen baratos por Bs As.
El LNB Invacom es muy bueno, así que hacelo traer nomas. Y fijate si tu amigo te consigue receptor tambien :Jaja :Jaja :Jaja
Salu2
Interesante la presentación... que bueno que te sumes a este hobbie y a nuestro foro.
Si vas a poder poner el segundo receptor en la salida del primero, pero vas a tener la misma señal en los 2, como espejo.
Lo que se puede hacer es poner un multiswitch que integre la señal del LNB y la señal de la antena UHF. Hay modelos que traen para conectar 4 receptores y modelos de 8. Se consiguen baratos por Bs As.
El LNB Invacom es muy bueno, así que hacelo traer nomas. Y fijate si tu amigo te consigue receptor tambien :Jaja :Jaja :Jaja
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Gracias Valetchka por la bienvenida
No sabia que la salida del receptor mostraba lo que estaba sintonizando, pensé que funcionaba como un splitter.
Te pregunto si solamente voy a tener una antena y un LNB single. Puedo utilizar el multiswitch, pensé que servían para varias antenas?
Mi amigo me puede tarar el LNB porque lo mete en la valija, con el equipo es mas complicado. Ademas si lo compro acá tengo la garantía.
Saludos
No sabia que la salida del receptor mostraba lo que estaba sintonizando, pensé que funcionaba como un splitter.
Te pregunto si solamente voy a tener una antena y un LNB single. Puedo utilizar el multiswitch, pensé que servían para varias antenas?
Mi amigo me puede tarar el LNB porque lo mete en la valija, con el equipo es mas complicado. Ademas si lo compro acá tengo la garantía.
Saludos
- Zeque
- Receptor: Az América
Hola Pupeto, bienvenido a nuestor foro, yo vivo en un PH y en la terraza tengo 5 antenas... va con la onda de los consorcistas...
Saludos.-
La cuestion es mas o menos asi, el tema es que el LNB tiene diferente alimentacion en funsion de la polaridad (13V o 18V), no es que vas a ver 100% en espejo, sino que vas a ver el mismo TP o el mismo bloque de TP´s, lo que es seguro es que vas a ver la misma polaridad, en canales que esten exclusivamente en un TP, como Canal 13 San Luis en AMC6, vas a ver en los dos TV lo mismo, pero si pones el Mux TVPublica, podes ver Encuentro en un TV y PakaPaka en otro, para graficar.-pupeto escribió:No sabia que la salida del receptor mostraba lo que estaba sintonizando, pensé que funcionaba como un splitter.
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
-
Gracias Zeque, no sabia eso.
Te pregunto, hay alguna forma de utilizar dos receptores bajando un solo cable desde la antena(1 LNB single)?(Como dije en mi presentacion para no tener problemas con el consorsio solamente voy a bajar un cable desde la terraza(FTA +TDT)
Saludos
Valetchka
Me olvidé de preguntarte: Cuado decis "Interesante la presentación...", es porque algo faltó o estaba fuera de las reglas del foro?
Gracias
Te pregunto, hay alguna forma de utilizar dos receptores bajando un solo cable desde la antena(1 LNB single)?(Como dije en mi presentacion para no tener problemas con el consorsio solamente voy a bajar un cable desde la terraza(FTA +TDT)
Saludos
Valetchka
Me olvidé de preguntarte: Cuado decis "Interesante la presentación...", es porque algo faltó o estaba fuera de las reglas del foro?
Gracias
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
No no no, no faltó nada (creo) y no estuvo fuera de las Normas del Foro.
No todos se presentan como corresponde. Por eso fue.
Para el resto de las preguntas, te sugiero que las escribas en las otras secciones del foro, así no se mezclan y se pierden.-
Salu2 y otra vez bienvenido.
No todos se presentan como corresponde. Por eso fue.
Para el resto de las preguntas, te sugiero que las escribas en las otras secciones del foro, así no se mezclan y se pierden.-
Salu2 y otra vez bienvenido.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
-