Solicitud de informacion
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Solicitud de informacion
Hola buenas tardes, consulto lo siguiente: ¿puede ser que Axbox Premium HD no tenga un sintonizador compatible con dvb-s2? Pregunto porque tendo uno que recien ahora luego de 6 meses que lo tenia sin poder hacerlo funcionar y de largas peleas con el sistema operativo finalmente arranco.
El drama es que lo apunte a AMC6 y no pude levantar ningun TP del mux del gobierno....
Saludos
Hugohea
El drama es que lo apunte a AMC6 y no pude levantar ningun TP del mux del gobierno....
Saludos
Hugohea
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Solicitud de informacion
¿Con qué antena y lnb estás cazando el AMC6? Y los demás canales, CM por ejemplo lo podés ver? con qué procentajes de señal/calidad?
¿LapachoTV lo ves?
:Hello
¿LapachoTV lo ves?
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Hola, me desconcierta tu comentario!, pues tengo un HD Premium desde el pasado año y si bien tiene sus cositas.. NO me dio problemas significativos y digamos que lo exprimo bastante en todfas las funciones inclusive lo tengo en linea en Internet con un mini Web para chequearlo desde la oficina.-hugohea escribió: luego de 6 meses que lo tenia sin poder hacerlo funcionar y de largas peleas con el sistema operativo finalmente arranco.
Hugohea
Contanos un poco mas sobre tu pelea con el sistema operativo y como tenés configurado el satí¨lite y el LNB. Tal vez por ahi podemos arrimarte un salvavidas.-
73! & DX. Daniel
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Si lo probaste ayer, justo estaban con tareas de mantenimiento creo que duraban hasta hoy...hugohea escribió:El drama es que lo apunte a AMC6 y no pude levantar ningun TP del mux del gobierno....
Soy recontra novato, y le pregunto a los que mas saben...¿pero puede ser que no tengas configurados los TP en la busqueda? porque ese receptor no tiene blindscan..
Yo tuve problemas con audio en los DVB-S2.. no se escuchaba, le instale un BIN del 27/6 pero todavia no lo volvi a probar... Asi que si lo tenes sin actualizar tiene baches por ese lado el aparato...
repito SOY NOVATO, intento ayudar, pero tomen con pinzas lo que digo
saludos!
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Anoche estuve viendo IncaTv sin problemas y hoy todo el día estuvo PakaPaka sin inconvenientes... Si estaban en manenimiento parecería que terminaron...jreynoso escribió:Si lo probaste ayer, justo estaban con tareas de mantenimiento creo que duraban hasta hoy...
}SergioDanielG escribió:Anoche estuve viendo IncaTv sin problemas y hoy todo el día estuvo PakaPaka sin inconvenientes... Si estaban en manenimiento parecería que terminaron...
creo que la ventana de mantenimiento era de 1hs a 4hs.. no es que diga que los que estan en FTA son desvelados peeeero
MUX estatal, el dia que se vaya el gobierno, deberia seguir estando el mux..hugohea escribió:no pude levantar ningun TP del mux del gobierno
saludos
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Je, je.. Entonces no te cuento que dejé PakaPaka toda la noche y la señal no se cortó en ningún momento, hasta hace mas o menos una hora en que apagué la pc por otros motvios...jreynoso escribió:}SergioDanielG escribió:Anoche estuve viendo IncaTv sin problemas y hoy todo el día estuvo PakaPaka sin inconvenientes... Si estaban en manenimiento parecería que terminaron...
creo que la ventana de mantenimiento era de 1hs a 4hs.. no es que diga que los que estan en FTA son desvelados peeeero
SergioDanielG escribió:Je, je.. Entonces no te cuento que dejé PakaPaka toda la noche y la señal no se cortó en ningún momento, hasta hace mas o menos una hora en que apagué la pc por otros motvios...
Encerio? entonces cuando me dijeron "ventana" "mantenimiento" quisieron decir que iban a arreglar los burletes de las aperturas? jaja
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Si, en serio...jreynoso escribió:Encerio? entonces cuando me dijeron "ventana" "mantenimiento" quisieron decir que iban a arreglar los burletes de las aperturas? jaja
Necesitaba dejar algo funcionando para que la pc no se suspenda y corte otro proceso, y como mi hijo me pide que le deje Paka Paka antes de que me valla a trabajar... lo aproveché...
Vamos la juventud Pakapakense! Cual dejaste prendido? el DVB-S2?SergioDanielG escribió:Encerio? entonces cuando me dijeron "ventana" "mantenimiento" quisieron decir que iban a arreglar los burletes de las aperturas? jaja
che, perdon por lo de "encerio" en serio...