Solicitud de informacion

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

hugohea
Receptor: Az América
Argentina

Solicitud de informacion

Mensaje por hugohea »

Hola buenas tardes, consulto lo siguiente: ¿puede ser que Axbox Premium HD no tenga un sintonizador compatible con dvb-s2? Pregunto porque tendo uno que recien ahora luego de 6 meses que lo tenia sin poder hacerlo funcionar y de largas peleas con el sistema operativo finalmente arranco.
El drama es que lo apunte a AMC6 y no pude levantar ningun TP del mux del gobierno....
Saludos
Hugohea

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Solicitud de informacion

Mensaje por SergioDanielG »

¿Con qué antena y lnb estás cazando el AMC6? Y los demás canales, CM por ejemplo lo podés ver? con qué procentajes de señal/calidad?
¿LapachoTV lo ves?
:Hello

Imagen
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

hugohea escribió: luego de 6 meses que lo tenia sin poder hacerlo funcionar y de largas peleas con el sistema operativo finalmente arranco.
Hugohea
Hola, me desconcierta tu comentario!, pues tengo un HD Premium desde el pasado año y si bien tiene sus cositas.. NO me dio problemas significativos y digamos que lo exprimo bastante en todfas las funciones inclusive lo tengo en linea en Internet con un mini Web para chequearlo desde la oficina.-

Contanos un poco mas sobre tu pelea con el sistema operativo y como tenés configurado el satí¨lite y el LNB. Tal vez por ahi podemos arrimarte un salvavidas.-

73! & DX. Daniel

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
jreynoso

Mensaje por jreynoso »

hugohea escribió:El drama es que lo apunte a AMC6 y no pude levantar ningun TP del mux del gobierno....
Si lo probaste ayer, justo estaban con tareas de mantenimiento creo que duraban hasta hoy...

Soy recontra novato, y le pregunto a los que mas saben...¿pero puede ser que no tengas configurados los TP en la busqueda? porque ese receptor no tiene blindscan..

Yo tuve problemas con audio en los DVB-S2.. no se escuchaba, le instale un BIN del 27/6 pero todavia no lo volvi a probar... Asi que si lo tenes sin actualizar tiene baches por ese lado el aparato...

repito SOY NOVATO, intento ayudar, pero tomen con pinzas lo que digo :fool

saludos!

Disable adblock

SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

jreynoso escribió:Si lo probaste ayer, justo estaban con tareas de mantenimiento creo que duraban hasta hoy...
Anoche estuve viendo IncaTv sin problemas y hoy todo el dí­a estuvo PakaPaka sin inconvenientes... Si estaban en manenimiento parecerí­a que terminaron...

Imagen
jreynoso

Mensaje por jreynoso »

SergioDanielG escribió:Anoche estuve viendo IncaTv sin problemas y hoy todo el dí­a estuvo PakaPaka sin inconvenientes... Si estaban en manenimiento parecerí­a que terminaron...
}

creo que la ventana de mantenimiento era de 1hs a 4hs.. no es que diga que los que estan en FTA son desvelados peeeero :lol:

hugohea escribió:no pude levantar ningun TP del mux del gobierno
MUX estatal, el dia que se vaya el gobierno, deberia seguir estando el mux.. :mad:

saludos

SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

jreynoso escribió:
SergioDanielG escribió:Anoche estuve viendo IncaTv sin problemas y hoy todo el dí­a estuvo PakaPaka sin inconvenientes... Si estaban en manenimiento parecerí­a que terminaron...
}

creo que la ventana de mantenimiento era de 1hs a 4hs.. no es que diga que los que estan en FTA son desvelados peeeero :lol:
Je, je.. Entonces no te cuento que dejé PakaPaka toda la noche y la señal no se cortó en ningún momento, hasta hace mas o menos una hora en que apagué la pc por otros motvios...

Imagen
jreynoso

Mensaje por jreynoso »

SergioDanielG escribió:Je, je.. Entonces no te cuento que dejé PakaPaka toda la noche y la señal no se cortó en ningún momento, hasta hace mas o menos una hora en que apagué la pc por otros motvios...

Encerio? entonces cuando me dijeron "ventana" "mantenimiento" quisieron decir que iban a arreglar los burletes de las aperturas? jaja

SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

jreynoso escribió:Encerio? entonces cuando me dijeron "ventana" "mantenimiento" quisieron decir que iban a arreglar los burletes de las aperturas? jaja
:lol: :lol: :lol: Si, en serio...

Necesitaba dejar algo funcionando para que la pc no se suspenda y corte otro proceso, y como mi hijo me pide que le deje Paka Paka antes de que me valla a trabajar... lo aproveché...

Imagen
jreynoso

Mensaje por jreynoso »

SergioDanielG escribió:Encerio? entonces cuando me dijeron "ventana" "mantenimiento" quisieron decir que iban a arreglar los burletes de las aperturas? jaja
Vamos la juventud Pakapakense! Cual dejaste prendido? el DVB-S2?

che, perdon por lo de "encerio" en serio...

Disable adblock

Responder

Volver a “Azbox”