No se si alguno lo conoce, pareciera ser un equipo estandard, lo que no se si es util o en el peor de los casos es alguno de los que quedo de Sky u otra empresa satelital y por lo tanto esta bloqueado para recibir canales.
Moderador: Matutevali@
Ese es el problema, no posee los datos de que modelo o marca es, además de que le falta el Control Remoto. Tendre que buscarle algun Universal.Zeque escribió:Segun las imagenes parece que si, pero por la similitud con nuestros equipos, pero depende del acceso que se tenga al menu, danos el dato de marca y modelo.-
Tema complicado el del Remoto Universal... frecuentemente no funcionan, sabemos que un Ph1ll1ps universar funciona, pero por la funcion LEARN, pero se necesita el RCU original.ezeneco escribió:Ese es el problema, no posee los datos de que modelo o marca es, además de que le falta el Control Remoto. Tendre que buscarle algun Universal.
20 pesos aproximadamente :happy . Que es RCU? Según el mismo digo, vendio otros 5 decos y les pudo poner Controles.Zeque escribió:Tema complicado el del Remoto Universal... frecuentemente no funcionan, sabemos que un Ph1ll1ps universar funciona, pero por la funcion LEARN, pero se necesita el RCU original.ezeneco escribió:Ese es el problema, no posee los datos de que modelo o marca es, además de que le falta el Control Remoto. Tendre que buscarle algun Universal.
Como consejo, no se lo que lo vas a pagar, pero por un equipo DVB que no sea S2 sin RCU usado no deberias pagar mas de $200 (a mi entender) y pedir que te lo prueben, antes de comprarlo averigua, por $500 o $600 se consiguen equipos nuevos DVB_S
Es una subasta y termina el Marte. El asunto es que esta en Capital y tengo que ver como traerlo a mi ciudad.Zeque escribió:RCU es la unidad de control remoto, $20 el receptor? compralo ya, aunque mas no sea para hacer pruebas...
Soy de la ciudad de Necochea (125 Km. al sur de MdP) y le consulte sobre esa etiqueta, me indico que son las normas electricas y un codigo de barras.Valetchka escribió:Dos consultas Ezeneco...
De que ciudad sos? En tu perfil pusiste que sos de Argentina, nada mas.
En la etiqueta del panel trasero del receptor tiene que decir modelo, o algo similar.
Salu2