FTA CORRIENTES
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Re: FTA CORRIENTES
Hola otra vez sho le comento que acabo de cambiar la antena por una de 80 cm con un lnb chaparral y tampoco nada no puedo cazar ni el echo ni el amazonas nada de nada puede ser que sea por que mi coaxil tiene 50 metros tal vez? o no se que onda con esto :S
- andres87
- Colaborador
- Receptor: Az América
Tal vez sea por los 50 m de cable... pero me surge una duda... si el cable tiene 50 m quiere decir que el receptor está a esa distancia, de ser así no podrías usar el finder de tu receptor.
Usas un satfinder? como haces si realmente estás a esa distancia para saber si captas el satélite?
Lo mejor es tener una tele cerca para guiarte tambien por las barras de nivel de señal, o en su defecto un satfinder.
Al tratarse de señales digitales el ajuste debe ser casi milimetrico, no hay un punto intermedio, o tenes señal o no tenes (bueno, cuando pixelea podriamos decir que es un punto intermedio) me refiero a que no es como ajustar una antena de tv analogica, requiere de precisión y algo de paciencia.
Hace un barrido a baja velocidad, anda cambiando la elevacion y volve a ajustar el azimut como te digo, con un movimiento horizontal leve, es la forma mas tranqui pero efectiva de cazar un satelite.
Buena suerte, contanos como sigue tu cacería!
Usas un satfinder? como haces si realmente estás a esa distancia para saber si captas el satélite?
Lo mejor es tener una tele cerca para guiarte tambien por las barras de nivel de señal, o en su defecto un satfinder.
Al tratarse de señales digitales el ajuste debe ser casi milimetrico, no hay un punto intermedio, o tenes señal o no tenes (bueno, cuando pixelea podriamos decir que es un punto intermedio) me refiero a que no es como ajustar una antena de tv analogica, requiere de precisión y algo de paciencia.
Hace un barrido a baja velocidad, anda cambiando la elevacion y volve a ajustar el azimut como te digo, con un movimiento horizontal leve, es la forma mas tranqui pero efectiva de cazar un satelite.
Buena suerte, contanos como sigue tu cacería!
Antenas sat fijas:
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
FTA CORRIENTES
Amigo ANDRES te sigo comentando lo mio. Estuve toda la tarde otra ves tb la siesta con mi novia ( me reclama la siesta :s ) haciendo pruebas ya que tengo una antena del viejo ski y otra de dtv pero con ninguna de las dos logro tomar señal del amazonas ni de ninguno k este por ahi cerca. Otro tema el cable ya lo corte pero lo mismo sigue haciendo ya no se k pensa seguro k los lnb esta pinchados o no se que puede ser por ahi no le estoy cazando al pajaro numas un bajon entre otra vez por aka para leer un poko mas sobre el tema y ver que ayuda me dan. Saludos y gracias por su interes y ayuda
- andres87
- Colaborador
Lo único que se me ocurre (para descartar que los lnb no anden) es que estes usando una frecuencia errada o que no tiene pisada señal fuerte en la region..
Intentá con 11808 H - SR 26667, que por lo menos por acá entra fuerte
Intentá con 11808 H - SR 26667, que por lo menos por acá entra fuerte
Antenas sat fijas:
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
FTA CORRIENTES
bueno voy a seguir probando con ese pero de igual modo yo pienso que puede ser la posicion del lnb pero con la antena de dtv con lnb modificado y soporte original sin modificar tampoco puedo cazar nada de nada seguire probando pero me resta comprar un finder sat para poder encontrar algo por que ni idea che se me complica y parece tan facil ja. Bueno espero mas consejos saludos
- Ch@rly
Vamos a decirle al amigo de corrientes que publique o pregunte en el foro correspondiente. por ahora este se cierra.-VER NORMAS.-