Consulta
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Consulta
Hola buenos dias, planteo una situacion, un amigo me comento que con el Azbox Premium Hd es posible con una tarjeta habilitada, claro esta, ver la programacion de D*rect* instalando plugin multicas.
Yo probe y ni se entero ¿alguien probo eso?
Nota: Aclaro que cuando lo probe estaba usando una antena apuntada al satelite de la compania y ademas con el lnb original de ese sistema
Saludos Hugohea
Yo probe y ni se entero ¿alguien probo eso?
Nota: Aclaro que cuando lo probe estaba usando una antena apuntada al satelite de la compania y ademas con el lnb original de ese sistema
Saludos Hugohea
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Consulta
NO ... quiero ser rotundo en mi respuesta, pero hay una incompatibilidad de hardware embebido por lo cual Premium HD no podria hasta hace 10 minutos recepcionar/decodificar señales DSS provenientes de GLA ya que el Hardware embebido de los equipos FTA en gral son DVB-S /S2
Aunque como todos sabemos Existe la MAGIA y los Milagros Tecnologicos por eso mi acotación "Hasta hace 10 minutos"
Aparte de esto hay otro temita de un contrato matrimonial entre la Tarjeta y el STB, un matrimonio entre ambos que debe estar regularizado para que funcione el conjunto, DSS GLA no se lleva bien con el "Concubinato" :Hello
Aunque como todos sabemos Existe la MAGIA y los Milagros Tecnologicos por eso mi acotación "Hasta hace 10 minutos"
Aparte de esto hay otro temita de un contrato matrimonial entre la Tarjeta y el STB, un matrimonio entre ambos que debe estar regularizado para que funcione el conjunto, DSS GLA no se lleva bien con el "Concubinato" :Hello
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
-
- Receptor: Az América
Gracias por la pronta respuesta, pero por favor me podrias explicar a que te refieres con hace 10 minutos.
Saludos
Saludos
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Bueno si, digo que 10 minutos antes de escribir la respuesta a tu consulta me encontraba en una teleconferencia donde por casualidad se tratí² el tema de compatibilidad de hardware embebido entre sistemas de compresión digital de video y codificacií²n. YYYYYYYY hasta ese momento no habí¬a tal Plug-in o dispositivo adosado para recepcionar señales DSS en equipos DVB-S /S2, al menos de forma accesible al público .-hugohea escribió:Gracias por la pronta respuesta, pero por favor me podrias explicar a que te refieres con hace 10 minutos.
Saludos
Me explico bien oooo. cabezadura
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"