Me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Baneado
- Receptor: Az América
Me presento
Buenas noches
Me llamo Omar y soy de Villa Bosch, Pcia de Buenos Aires, Argentina y estoy intentando hacer las primeras armas en la recepción de FTA.
La intención es contar con la posibilidad, de recibir algunos canales en forma autónoma cuando viajo y acampo en lugares sin posibilidad de acceder a TV por cable o satelital paga.
Compré en ******************* un decodificador DMBOX 500 NB (creo que copia china del Dreambox 500), un LNB universal y voy a usar una antena de Direct TV de 60 cm de diámetro y por ahora entraré a un TV via A/V.
En estos días voy a instalar el sistema e intentar recibir el Hispasat.
El decodificador se alimenta naturalmente con 12 VCC y me faltaría comprar un LCD de 7 o 9 " o un GPS chino con entrada de A/V para poner en el auto, diseñando algún tipo de soporte para la antena en el portaequipajes o comprar un trípode plegable de los utilizados para colocar parlantes grandes.
Eso es todo por ahora.
Muchos deseos de aprender y ninguna experiencia.
Les mando saludos.
Me llamo Omar y soy de Villa Bosch, Pcia de Buenos Aires, Argentina y estoy intentando hacer las primeras armas en la recepción de FTA.
La intención es contar con la posibilidad, de recibir algunos canales en forma autónoma cuando viajo y acampo en lugares sin posibilidad de acceder a TV por cable o satelital paga.
Compré en ******************* un decodificador DMBOX 500 NB (creo que copia china del Dreambox 500), un LNB universal y voy a usar una antena de Direct TV de 60 cm de diámetro y por ahora entraré a un TV via A/V.
En estos días voy a instalar el sistema e intentar recibir el Hispasat.
El decodificador se alimenta naturalmente con 12 VCC y me faltaría comprar un LCD de 7 o 9 " o un GPS chino con entrada de A/V para poner en el auto, diseñando algún tipo de soporte para la antena en el portaequipajes o comprar un trípode plegable de los utilizados para colocar parlantes grandes.
Eso es todo por ahora.
Muchos deseos de aprender y ninguna experiencia.
Les mando saludos.
Última edición por Matutevali@ el 20 Ene 2011 23:21, editado 1 vez en total.
Razón: Norma de la Publicidad
Razón: Norma de la Publicidad
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)
Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados:
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido al Foro.
Esperamos que te sea util la info que encuentres aca y por supuesto los reportes y aportes que puedas hacer.
Salu2
Esperamos que te sea util la info que encuentres aca y por supuesto los reportes y aportes que puedas hacer.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- erdodero
- Colaborador
hola, bienvenido al foro y espero que te entusiasmes con el mundo fta. Saludos y esperamos tus reportes
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- FrossGus
Bienvenido al foro Omar "Kangoo".
Espero que disfrutes de esta pasion que es el FTA.
Visite tu web y realmente me quede anonadado !!!!
Invito a los foristas a visitarla.
Me gusta mucho viajar y al ver que tu Kangoo (con varios añitos encima) se la banca, me decidi a comprar una cuando pueda.
Mire tu viaje por el NOA 2008 y realmente es ES PEC TA CU LAR !!!!
Felicitaciones y gracias por poner todo en la web.
Me imagino que ya estarás preparando el techo de la Kangoo para montarle una parabólica al mejor estilo camion de exteriores !!!.
Esperamos fotos !!!.
Comentame el sistema de mapa movil que se ve en las fotos. El monitor parece una TV de pocas pulgadas.
:ugeek: :MT
Espero que disfrutes de esta pasion que es el FTA.
Visite tu web y realmente me quede anonadado !!!!
Invito a los foristas a visitarla.
Me gusta mucho viajar y al ver que tu Kangoo (con varios añitos encima) se la banca, me decidi a comprar una cuando pueda.
Mire tu viaje por el NOA 2008 y realmente es ES PEC TA CU LAR !!!!
Felicitaciones y gracias por poner todo en la web.
Me imagino que ya estarás preparando el techo de la Kangoo para montarle una parabólica al mejor estilo camion de exteriores !!!.
Esperamos fotos !!!.
Comentame el sistema de mapa movil que se ve en las fotos. El monitor parece una TV de pocas pulgadas.
:ugeek: :MT
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
-
- Baneado
Buenas noches
Ante todo agradezco la bienvenida y pido disculpas por no haber respondido antes pero estaba renegando para debutar en FTA y desde hace un rato ya estoy mirando algo.
Gracias por los buenos comentarios respecto de la página de viajes familiares.
Después de mucho trajinar y recibir ayudas telefónicas de Daniel (creo que acá su nick es Lasmotos) pude recibir algunos canales de TV y radio del Hispasat.
Igualmente me parece que tengo poca señal y los únicos TP que tomo los cargué a mano ya que en el escaneo de los precargados del Dreambox chino, siempre quedaba con señal del 63 %. Igualmente la señal no pasa del 85 %.
Recibo un canal que se llama CGN, varios canales en árabe y canales de Cuba.
El resto de los TP que saqué del Lyngsat no los pude tomar pero me falta leer mucho para ver que valores tengo que setear.
Estoy muy contento porque después de tres días y seguramente por subestimar las tareas de apuntamiento pude lograr resultados.
A mi inexperiencia se sumó el hecho que el Satfinder tiene el orificio central de uno de los conectores un poco agrandado y el cable quedaba flojo.
Les mando saludos y voy a seguir investigando ya que supongo debo poder captar más satélites, sobre todo pensando en que lo quiero usar para cuando viajo a lugares donde no hay otros servicios.
PD: respecto al sistema de mapa móvil que aparece en mi Kangoo tengo que decir que realmente me daba verguenza por lo "berreta" pero me fui útil durante unos cuantos miles de kilómetros de ripio hasta que los gps se abarataron y las palm, netbook, etc se hicieron accesibles.
Estaba compuesto por una notebook Pentium (a secas) sin pantalla ya que me la regalron porque se les había roto, un monitor VGA de 9" monocromo y un gps Garmin III (sin mapas) con el display dañado. Todo alimentado por 220 VCA mediante un inversor 12 VCC - 220 VCA.
Así usaba los mapas vectoriales (Proyecto Mapear), raster (Oziexplorer) con topográficas y satelitales.
Realmente, nada para imitar pero que me fue muy útil con costo cero ya que eran elementos fallados o que ya tenía en casa.
Ante todo agradezco la bienvenida y pido disculpas por no haber respondido antes pero estaba renegando para debutar en FTA y desde hace un rato ya estoy mirando algo.
Gracias por los buenos comentarios respecto de la página de viajes familiares.
Después de mucho trajinar y recibir ayudas telefónicas de Daniel (creo que acá su nick es Lasmotos) pude recibir algunos canales de TV y radio del Hispasat.
Igualmente me parece que tengo poca señal y los únicos TP que tomo los cargué a mano ya que en el escaneo de los precargados del Dreambox chino, siempre quedaba con señal del 63 %. Igualmente la señal no pasa del 85 %.
Recibo un canal que se llama CGN, varios canales en árabe y canales de Cuba.
El resto de los TP que saqué del Lyngsat no los pude tomar pero me falta leer mucho para ver que valores tengo que setear.
Estoy muy contento porque después de tres días y seguramente por subestimar las tareas de apuntamiento pude lograr resultados.
A mi inexperiencia se sumó el hecho que el Satfinder tiene el orificio central de uno de los conectores un poco agrandado y el cable quedaba flojo.
Les mando saludos y voy a seguir investigando ya que supongo debo poder captar más satélites, sobre todo pensando en que lo quiero usar para cuando viajo a lugares donde no hay otros servicios.
PD: respecto al sistema de mapa móvil que aparece en mi Kangoo tengo que decir que realmente me daba verguenza por lo "berreta" pero me fui útil durante unos cuantos miles de kilómetros de ripio hasta que los gps se abarataron y las palm, netbook, etc se hicieron accesibles.
Estaba compuesto por una notebook Pentium (a secas) sin pantalla ya que me la regalron porque se les había roto, un monitor VGA de 9" monocromo y un gps Garmin III (sin mapas) con el display dañado. Todo alimentado por 220 VCA mediante un inversor 12 VCC - 220 VCA.
Así usaba los mapas vectoriales (Proyecto Mapear), raster (Oziexplorer) con topográficas y satelitales.
Realmente, nada para imitar pero que me fue muy útil con costo cero ya que eran elementos fallados o que ya tenía en casa.
Omar Bianciotto
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados:
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Bienvenido KANGOO !!!!, me alegro sinceramente que hayas logrado tu primer captura Has visto que se puede? es cuestión de proligidad y apuntar finito. .-
Off topic: Te recomiendo una visita al foro del Suzu... y leete el post de Pampa sobre el segundo intento de llegar a la "laguna del cuerno" es excelente, quemó el embrague pero el resto llegó al tesoro.-
Nuevamente Bienvenido y como te sé un buen lector este foro te va a gustar.-
73! & DX.- Lasmotos
Off topic: Te recomiendo una visita al foro del Suzu... y leete el post de Pampa sobre el segundo intento de llegar a la "laguna del cuerno" es excelente, quemó el embrague pero el resto llegó al tesoro.-
Nuevamente Bienvenido y como te sé un buen lector este foro te va a gustar.-
73! & DX.- Lasmotos
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Kangoo.
Tambien se consiguen antenas de 35cm plegables (vienen en una valijita) con trípode incluído, pero supongo que sería más difícil que con una de 60cm en lugares alejados.
Salu2
Tambien se consiguen antenas de 35cm plegables (vienen en una valijita) con trípode incluído, pero supongo que sería más difícil que con una de 60cm en lugares alejados.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ