A ver a ver !!!!.
A este usuario, y por como escribe, me parece que ya lo leí en un foro de la TDT en el que tambien está Leónidas.
1) No hay mucha coherencia en como redacta y se expresa, pero bue.... No es motivo suficiente para denostar lo que dice. Solo una observación.
2) Comenze en el tema FTA un domingo de mayo de 2009 (y la gripe A apuró la compra para poder entretener a mis hijas). Empeze en el anterior foro desde donde venimos la mayoría de los primeros inscriptos.
3) **************
4) Tengo mi casa llena de antenas (y falta la torre (12 m) que tengo comprada pero sin repintar para mi hobby de radioaficionado). No apunto al Amazonas. Hace una semana terminé de montar la grillada para banda C que compre por $ 350 con receptor analógico incluido (buscar post). Solo le falta el LNB que tengo que probar y armar (no hay tiempo). La antena es gigante (mas de 3 m de diametro). Imaginense como queda en el techo. Mas tarde subo la imágen.
5) Lo del escaneo de celulares ya lo conocía. Es una herramienta de la Policía como muchos otros chiches tecnológicos que usa esa gente en su trabajo (y solamente en su trabajo, espero).
6) El "ruidito" cerca de una radio es parte de la tecnología digital moderna de los celulares. Tambien lo hace antes de recibir un SMS. Es una interferencia. Es muy común escucharla en supermercados chicos con sistema de audio en el local. Además, les aclaro que el celu no se comunica con la torre solamente cuando hablamos o recibimos/enviamos un SMS. Tambien lo hace durante la inactividad (supuestamente) ya que se intercambian datos como nivel de potencia y recepción. Esto último permite que las baterías duren muchos mas que en los analógicos (los cuales siempre transmitian a máxima potencia). Por esta razón, cuando se está alejado de las antenas (pero obviamente con señal) la batería dura mucho menos. Lo comprobe durante mis viajes por mi anterior trabajo (cajeros automáticos).
7) Al cable no le hacemos ni cosquillas (aún) porque no hay muchas ofertas ni buen precio en los equipos. No somos Brasil !!!. En un futuro, puede ser que pase algo, pero seguramente será la TDT mas que la TDS.
8) Yo veo cosas sujestivas. Y clientes sujestivos. Pero es recontra obvio que puede suceder. Inclusive, recibi la llamada de un comisario al que le llamo la atención una oferta promocionada en un diario de 170 canales libres sin abono. Le explique bien la cosa y lo invite a visitarme. Yo tengo todo en regla (salvo algunos temas en MP3 de Celine Dion !!!). Todas mis PC tienen Win original (y la clon tiene Kubuntu (esta misma)).
9) Me he expuesto públicamente y no tengo la cola entre las patas. Creo que no hay que tener miedo (salvo que apuntes al Amazonas !!!). O vendas ofreciendo 170 canales libres. Se de gente en Rosario que tiene local y todo. Tal vez son parientes de los del avión que secuestraron en España. :Jaja :Jaja
10) Si quieren venir que vengan, les presentare batalla. No me voy a apartar de la huella ni aunque vengan degollando. Ya tengo un abogado de confianza. Espero noticias. Presenten denuncias (si se animan), y los voy a aplastar legalmente. Esto último va para los que me husmean mis mensajes (los eternos comedores de pizza de la SI). Soy muy observador y yo se mas de Uds que Uds de mi. Como servicio de inteligencia son de 4ta. !!!!. La CIA y la KGB se harían un festin con Uds. Vayan a estudiar. cabezadura
11) Todas nuestras comunicaciones están espiadas (ver Red Echelon).
Salutes a tutti !!!!
Y viva la democracia !!!!. :Hello :ugeek: :MT