Colocar llaves Biss En Premiun HD ?

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Cerrado
wilfredomix
Receptor: Azbox

Colocar llaves Biss En Premiun HD ?

Mensaje por wilfredomix »

:sad:
Saludoz a todos en la comunidad que le dan vidad a este importante foro latino que nos birnda mucha info.

Mi post referente es para solicitar la ayuda de alguien o los user que tengan Un azbox premiun HD y lo tengan funcionando con algunas Llaves Biss para (X) Satellite.
Que plugins usa para Los Biss etc..

Espere hacerme entender Ya que tengo Las Key el cual me funcionan perfecto en mi cw-650 classic y en mi azbox premiun no Arrankan lastimosamente. ... y ya me canse de provar y provar lugins y nadaaa.....
:ugeek:
Bueno no me extendere mas espero me entiendan jeje sino ps muchas gracias igual e aprendido varias cosas en este foro saludoz y palante ftatv saludillos.. :happy
Última edición por SergioDanielG el 02 Feb 2011 08:09, editado 1 vez en total.
Razón: 12. De los KEYS, BIN y CS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS o BRUTE FORCE en el FORO.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Colocar llaves Biss En Premiun HD ?

Mensaje por SergioDanielG »

wilfredomix escribió::sad:
Saludoz a todos en la comunidad que le dan vidad a este importante foro latino que nos birnda mucha info.

Mi post referente es para solicitar la ayuda de alguien o los user que tengan Un azbox premiun HD y lo tengan funcionando con algunas Llaves Biss para (X) Satellite.
Que plugins usa para Los Biss etc..

Espere hacerme entender Ya que tengo Las Key el cual me funcionan perfecto en mi cw-650 classic y en mi azbox premiun no Arrankan lastimosamente. ... y ya me canse de provar y provar lugins y nadaaa.....
:ugeek:
Bueno no me extendere mas espero me entiendan jeje sino ps muchas gracias igual e aprendido varias cosas en este foro saludoz y palante ftatv saludillos.. :happy
Este es un foro exclusivamente FTA. Para lo que quiere hacer deberí­a consultar a quien presta el servicio y ofrece esos canales.

Imagen
Cerrado

Volver a “Azbox”