Presentación
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Presentación
Hola a todos, soy Rubén Ortigoza de Asunción Paraguay, me gustaria aprender mas sobre FTA con la ayuda de todos ustedes, tengo un receptor AZAmerica Br 780 que me han dicho que es la replica del S810B, lo acabo de instalar y solo me funciona el canal VIA, espero poder solucionar mi problema si soy aceptado en el foro, desde ya muchas gracias...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro Rubén. Acá vas a encontrar mucha información que seguramente te será útil.rubendario07 escribió:Hola a todos, soy Rubén Ortigoza de Asunción Paraguay, me gustaria aprender mas sobre FTA con la ayuda de todos ustedes, tengo un receptor AZAmerica Br 780 que me han dicho que es la replica del S810B, lo acabo de instalar y solo me funciona el canal VIA, espero poder solucionar mi problema si soy aceptado en el foro, desde ya muchas gracias...
Te recomiendo la lectura del foro, tal vez te convenga empezar leyendo la sección "Consejos para principiantes"
También hay una sección de Harware y software donde podrás encontrar info sobre tu receptor (al menos esa marca).
En cuanto a tu problema, deberías abrir un tema en la sección correspondiente, pero te pido que agregues algo mas de información, por ejemplo: satélite al cual apuntaste, lnb que usar, nivel de señal y calidad que tenés. Así podemos ayudarte un poco mas...
:Hello
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola, bienvenido al foro y espero que te pueda ayudar el mismo. Saludos y espero que te guste el mismo
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola, Bienvenido al foro
el canal via X chileno en banda Ku es el que ves ???, ese esta en el eds1 en 63w...
saludos cordiales
el canal via X chileno en banda Ku es el que ves ???, ese esta en el eds1 en 63w...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega