Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Gustavo FrossGus Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------ "Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku). Antena Banda C en reparación. AZ S900HD, S807, S806.
Una duda que tengo, si uno consigue una de estas tarjetas la coloca en la ranura del AzS900 y levanta o hay que setear algo, emm handle? algo en el menu?
Pregunto porque alguien que me negocio el motor, me conto que un cliente de el consiguio una ( es una informacion medio vaga ya que me dijo que llamo y se la dieron cosa que aparentemente no es del todo cierto o precisa ).
La pregunta viene a que un familiar que voy a visitar este fin de semana tiene un deco con tarjeta inteligente y queria probar si funciona con mi AzS900, aver como procedo
Ayer llamé al telefono de ArSat (el del anteúltimo post a este), y amablemente me dijo que solo es para habilitarla.
Según sus palabras, debo hablar con Canal 7 o RTA SE. Le pregunté por tarjetas Irdeto que yo pudiese conseguir del distribuidor/representante en Brasil, y me dijo que no servirían, ya que solo funciona con la lista que le pasan de RTA SE.
------------------------------------------------------------------------ "Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku). Antena Banda C en reparación. AZ S900HD, S807, S806.
Planteale este problema a los de RTA. Es probable que las tarjetas vengan programadas sólo para funcionar en los receptores que Arsat decida soportar, ojalá no sea así y que las tarjetas sean libres para que funcionen en cualquier receptor con ranura o software Irdeto, sino tenés que meter la box key y es un lío.
Habría que plantear a las autoridades de la TV Pública que en Argentina hay muchos receptores Az America S900 funcionando y que sus USUARIOS quieren ver la TV Pública Digital de una buena vez. Deberían enterarse.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
La semana pasada llamé Canal 7 y en Gerencia Técnica me dijeron que el proveedor (Irdeto) no entregaba el pedido (supongo unos millones de tarjetas (el 25 % de la población Argentina)). Esto es un punto a favor (algo se pusieron a hacer en RTA SE), pero cuando le pregunté si ya habían armado la "estructura administrativa" para distribuir las mencionadas tarjetas, la respuesta fue.... "NO".
No entiendo nada. O yo soy un loco fanático de la eficiencia !!!.
Larry (Junin de los Andes - Nqn) 15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6 "El sentido común no es el mas común de los sentidos"
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90