hola me precento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
hola me precento
yo estoy empeazando en lo de la fta y me parecio muy interezante y estoy por comprarme una antena de 1 metro y quiero ponerle dos lnb ku para captar el amazonas y el amc6 y aparte una antena de 60 cm con un lnb ku para el hispasat y conectar los dos a un receptor s2 s900 hd de azamerica queria saber si esto era posible,espero que alguien me pueda ayudar,desde ya gracias
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: hola me precento
Bienvenido al foro, nacionalista!
Te comento que tecnicamente es posible hacer lo que querés, los resultados que puedas obtener es otra cosa...
Recorré el foro que hay caronas o tandems reportados y mucho de ellos con exceletes explicaciones. Y si te quedan dudas, plantealas en la sección correspondiente del foro.
Sabrás además que el amazonas no es un satélite precisamente FTA...
:Hello
Te comento que tecnicamente es posible hacer lo que querés, los resultados que puedas obtener es otra cosa...
Recorré el foro que hay caronas o tandems reportados y mucho de ellos con exceletes explicaciones. Y si te quedan dudas, plantealas en la sección correspondiente del foro.
-
- Receptor: Coship
bienvenido NACIONALISTA.....amerita la mayuscula.....y comparto con sergio...teoricamente ok....
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Nacionalista.
Antes que nada, el satelite Amazonas NO ES FTA.
Vas a tener que leer la información que ya está en el Foro. Hay mucha y muy buena. Seguro vas a poder realizar esta instalación que pretendés, con respecto a los 2 satelites, es medio tirado de los pelos, pero tambien hay datos.
Por último, de que zonas sos? Buenos Aires es grande.
Salu2
Vas a tener que leer la información que ya está en el Foro. Hay mucha y muy buena. Seguro vas a poder realizar esta instalación que pretendés, con respecto a los 2 satelites, es medio tirado de los pelos, pero tambien hay datos.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
el amazonas no es fta pero me contaron que con el recepto azamerica puedo decodificar facilmente los canales y no es ilegalSergioDanielG escribió:Bienvenido al foro, nacionalista!
voy a utilizar un tutorial que encontre en una pagina española y que tiene como 200 fotos y explica perfectamente como instalar una antena con dos lnbValetchka escribió:Bienvenido al foro Nacionalista.
Salu2
soy de mariano acosta ,partido de merloValetchka escribió:Bienvenido al foro Nacionalista.
Salu2
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Leé esta nota: http://www.elpais.com.uy/10/04/08/pnacio_481264.asp y cntame después porqué se tomaron semejante molestia esos chicos...nacionalista escribió:el amazonas no es fta pero me contaron que con el recepto azamerica puedo decodificar facilmente los canales y no es ilegal
graciaserdodero escribió:Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Saludos
si ,pero esto sucedio en uruguay y no creo que suceda en argentina ya que la presidenta cristina gorila quiere destruir al grupo clarin y ademas DTV es socio del grupo clarin.SergioDanielG escribió:Leé esta nota: http://www.elpais.com.uy/10/04/08/pnacio_481264.asp y cntame después porqué se tomaron semejante molestia esos chicos...nacionalista escribió:el amazonas no es fta pero me contaron que con el recepto azamerica puedo decodificar facilmente los canales y no es ilegal