Vale:
El soporte del LNB es el original, y la verdad que estaba en muy buenas condiciones, pese a que según el dueño de la casa donde estaba siempre estuvo en el techo.-
Tengo ganas de ir por el EDS....pero estoy limitado por el switch-diseqC x4
Tengo que ver como puedo agregar mas pajarracos. :ugeek:
El firm del CW650 parece que soportaría hasta 6 sats, ya que asi lo puedo ver en el menu. Asi que las opciones creo son:
- conseguir un switch0/22khz tone burst y otro switchx4, asi podría tener 8 sats (según leí el CW650 lo soportaría, pero no andaría para LNB universales,

el AMC6 y ahora el 89W) o
- conseguir un switch diseqcx8, y configurar el CW (ya que soportaría DiseqC 1.2) con posicionador, así lo tomaría...
Todo es teoría, veo que pruebo y les comento........Tbien escucho sugerencias...
Harlock: Los pallets los adopté sin saber lo que era una base no penetrante.....

, o era asi o me llovía la casa...
Hasta ahora se han bancado bien un par de tormentas fuertes (igual no hay tanta lluvia por aca), consejo: madera dura o resinosa para aguantar mejor el agua y el sol (por aca pega fuerte en esta época) , y para el viento - en las fotos no se ven bien - les puse tensores "flojos" de alambre grueso....se bancaron un finde de hasta 90km/H, no perdí las antenas, pero no me salve de reajustarlas despues....
Saludos.-