Zeque escribió:La ubicacion influye, pero no por estar en tal o cual lugar sino que tan despejada esta la vista al Norte (AMC6) desde el Este (Hispa) hasta el Oeste (Glx28), te nombro los satelites para que tengas como referencia de su ubicacion. El balcon deberia tener orientacion Norte y deberias poder ¨barrer¨ de izquierda a derecha sin obstaculos, para tener una idea de ¨que¨ obstaculiza, pensa que la señal le llega al plato por arriba del LNB, quiero decir que el LNB no se interpone entre el plato y el satelite, hay un dibujo en el foro que muestra como llega la señal, si la encuentro te la posteo.-matzy09 escribió:Voy a probar con el hispasat a ver q pasa otra de mis dudas es q la antena está en un balcón en un tercer piso eso tendrá algo q ver???
Pero no te desanimes, si vos vieras donde esta mi estacion... la señal ¨dobla¨ para llegar a mis antenas...
Saludos.-
Ok!!! Entonces está perfecto en el piso de abajo tienen dtv y está apuntando para el norte la oriento en el mismo sentido??? Como serían los pasos a seguir?? Si podes haceme una mini guía...