Ayuda por favor

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

pajaritojose

Ayuda por favor

Mensaje por pajaritojose »

Hola a todos, me presento soy jose de arroyito-cordoba, les cuento que ami tambien me encanta esto lo de FTA. Dando vueltas y vueltas llegue hasta aqui, paso a contarles que tengo un receptor es un motorola DTH-325 , me consegui un plato de dtv con una puntera LNB universal (Twin Ku LNBF chaparral) les cuento que me he leido todo en internet y de todo y no lo puedo hacer funcar, probe con el metodo que tenes que apretar las 4 flechas para confugurar, si todo bien llegue hasta el satelite f con su correspondienta configuracion pero no puedo salir de ahi, para colmo estoy solo me vuelvo loco porque voy girando la antema y me vajo, no tiene señal me vuelvo a subir llega un momento que te cansa y te da ganas de agarrar todo a patadas, lo dejo ahi, al otro dia vuelvo a lo mismo pero no vajo los brazos, lo que si la señal me a llegado a subir hasta un 40%,si alguien sabe algo como puedo hacer con ese receptor o como liberarlo seria bueno. Lo que pasa que aqui en donde vivo no existe la palabra FTA me creo que soy el unico loco que ando con esto, me recorri todo cordoba capital y tampoco, asique tengo un conosido que viaja al exterior una vez al mes, y le comente si me puede conseguir el AZBOX newgen dicen que anda muy bien yo no se pero me gustaria que me digan si anda bien o no para no comprarlo. Desde ya muchas gracias a todos de antemano,por darme la posibilidad de estar con ustedes presente aqui, se que voy a aprender mas de todo lo que he leido y me informado.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

uscha
Receptor: Az América
Argentina

Re: Ayuda por favor

Mensaje por uscha »

Bienvenido al foro pajaritojose
espero que te guste el foro, no sos el unico en esto del FTA, por aca somo una banda, los que necesite pregunte
No baje los brasos, armate de mucha paciencia, al equipo que mencionas no lo conozco, no te puedo ayudar

Saludos
Jorge - Uscha

FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Bienvenido al foro José.

No conozco el receptor Azbox Newgen, solo el Azbox HD Premium y te digo que es un excelente equipo, pero dependiendo de lo que quieras hacer con el mismo...

El DTH debe ser o Motorola, fijate que en el foro hay bastante informacion sobre ese receptor, o bajate estos archivos:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=72&t=4366

Pero igualmente este tema postealo en la sección que corresponde, así­ no mezclamos el hilo, debido a que esto es "Presentaciones"

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Zeque
Receptor: Az América

Mensaje por Zeque »

Hola y bienvenido, espero puedas hacer funcionar tu motorola, saludos.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
Disable adblock

pajaritojose

uscha escribió:Bienvenido al foro pajaritojose
espero que te guste el foro, no sos el unico en esto del FTA, por aca somo una banda, los que necesite pregunte
No baje los brasos, armate de mucha paciencia, al equipo que mencionas no lo conozco, no te puedo ayudar

Saludos
Jorge - Uscha
Muchisimas gracias Jorge,de paciencia ya me he armado seguire insistiendo porque tengo que ver FTA cueste lo que cueste.

pajaritojose

Zeque escribió:Hola y bienvenido, espero puedas hacer funcionar tu motorola, saludos.-
Zeque, muchas gracias lo vamos a intentar hacer funcionar con todo el equipo que hay aqui algo va a salir :ok

arielDSNG

Mensaje por arielDSNG »

Estimado amigo del FTA bienvenidoal foro. POr lo que entiendo tenés una antena de Direct TV con su correspondiente LNB, pués fijate si ese LNB tiene polarización lineal ya que los originales tienen circular. De esta forma podrás discriminar la polarizacion de cada uno de los satélites.

pajaritojose

arielDSNG escribió:Estimado amigo del FTA bienvenidoal foro. POr lo que entiendo tenés una antena de Direct TV con su correspondiente LNB, pués fijate si ese LNB tiene polarización lineal ya que los originales tienen circular. De esta forma podrás discriminar la polarizacion de cada uno de los satélites.
hola ariel gracias por recibirme aqui en el foro, me gusta y ala vez me apaciona esto, te cuento que el plato es de drtv, el LNB es universal es un chaparral que lo consegui por otro lado, ahora ando si puedo conseguir el cable nulo rs 232c que no lo puedo encontrar, pero quedate tranquilo que de ultima lo armo yo destripo una pc que tiene el macho y la hembra ya la concegui me pondre y la soldare con los 9 pines, espero poder hacerlo....

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Son solo 3 cablecitos José... en cada extremo una ficha hembra y el plano esta por aquí­ en el foro.
Podés destripar un par de cables de mouse serie (los viejitos) seguro que conseguí­s.-

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Y si no tenés posibilidades de armarlo (falta de cables, ficha, soldador, precisión, ganas o lo que sea) cruzate a cualquier local que trabajen con impresores fiscales y pediles un cable de datos para impresores fiscales hasar. Los hasar usan cables null modem hembra-hembra.

:Hello

Imagen
Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”