Uno más en el foro
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Openbox
Uno más en el foro
Hola gente, saludos a todos desde Mar del plata, encontré el sitio buscando como siempre nuevos lugares donde encontrar información sobre todo lo relativo a telecomunicaciones debido a que como a muchos de Uds supongo me interesa. Hace unos cuantos años comencé con el tema del diexismo en OC y OM con algunos modestos receptores de fabricación nacional .
Cuando en cierta oportunidad me obsequiaron un deco satelital y antena de una firma celestial . me coparon las posibilidades de practicar el hobby en un área tecnológica avanzada como es la radio y tv satelital. Para acortar el discurso diré que por el momento tengo en proceso el cambio de la tapa del LNA que estaba rota y posicionar la antena para ver si logro recepcionar algo ya que el receptor logré que me indique la posible señal de algún satelite . Los equipos más recientes incorporados son dos receptores Thompson , pero sin antena ( por ahora ) con los cuales obviamente me propongo experimentar. Además la llegada de la TDT a la Argentina junto con el WIFI abre un campo de pruebas para el tema antenas muy interesante.
Saludos a todos y hasta la próxima.
Cuando en cierta oportunidad me obsequiaron un deco satelital y antena de una firma celestial . me coparon las posibilidades de practicar el hobby en un área tecnológica avanzada como es la radio y tv satelital. Para acortar el discurso diré que por el momento tengo en proceso el cambio de la tapa del LNA que estaba rota y posicionar la antena para ver si logro recepcionar algo ya que el receptor logré que me indique la posible señal de algún satelite . Los equipos más recientes incorporados son dos receptores Thompson , pero sin antena ( por ahora ) con los cuales obviamente me propongo experimentar. Además la llegada de la TDT a la Argentina junto con el WIFI abre un campo de pruebas para el tema antenas muy interesante.
Saludos a todos y hasta la próxima.
- starlink
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Uno más en el foro
bienvenido amigo , espero que encuentres lo que buscas , a proposito que modelo son los thomson que tenes ,saludos
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Hola, bienvenido al Foro FTA !!!
saludos cordiales
:Hello
saludos cordiales
:Hello
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Receptor: Openbox
Hola, como andan gracias por la bienvenida, con respecto a lo que me consulta Starlink los receptores Thompson son modelo DXD426RD y DXD436RE ambos los tengo con la tarjeta GX28002B. Hasta pronto.
- erdodero
- Colaborador
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- PABLO0000