Coship N8102
Moderador: Valetchka
Coship N8102
Saludos amigos:
Tengo este receptor y el siguiente problema: llego hasta el area de los satelites y frecuencias pero no puedo entrar para hacer modificaciones. Tengo buena senal y calidad pero hasta ahi puedo llegar. Alguien sabe que se puede hacer. Agradecere su ayuda.
Tengo este receptor y el siguiente problema: llego hasta el area de los satelites y frecuencias pero no puedo entrar para hacer modificaciones. Tengo buena senal y calidad pero hasta ahi puedo llegar. Alguien sabe que se puede hacer. Agradecere su ayuda.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Coship N8102
No encuentro este modelo en la pagina de Coship. Puede ser alguno de los que se ven en esa web?
http://www.coship.com/en/ProductView.aspx?id=210&sid=93
O hicieron alguna partida especial para Claro y no tiene soporte... no entiendo.
En Argentina no se ven estos receptores, no tenemos Claro TV (aún).
Salu2
http://www.coship.com/en/ProductView.aspx?id=210&sid=93
O hicieron alguna partida especial para Claro y no tiene soporte... no entiendo.
En Argentina no se ven estos receptores, no tenemos Claro TV (aún).
Esto lo encontré navegando en internet, espero que sea la forma de entrar en ese receptor los datos.solo hay que entrar en "advanced set up" presionar el boton amarillo y agregar la frecuencia del Lnb y agregar la frecuencia del Trasponder y luego poner el symbol rate y luego el "select tp" con una flechita y luego el boton rojo de scan
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Gracias amigopor tu aporte. Verifique pero no es para el receptor que hablo. Trate con esa informacion pero nada, saludos.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Excelentísimos equipos los Coship, cuando recién arrancaba en el hobby me ofrecieron uno y lo descarté porque no lo conocía, cuando alguien que sabe me habló de estos equipos me quería matar, pero ya no había más, espero lo soluciones.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.