Aprovechando la ayuda del satfinder y los datos del dishpointer (todavía no encuentro la brújula, no sé donde fue a parar), en casi 40 minutos, pude cazar este pájaro. Aproveché el tp 11603, y con muy buena suerte, logré enjaular definitivamente al AMC6, cosa que venía esperando desde hace tiempo. Si bien hace un mes atrás, logré hacer mi primera cacería con un tp de fútbol con el LNB Ariza, estaba esperando acomodarme con los morlacos para mi primer lnb universal, y asi dejarlo definitivamente instalado.
Que les puedo decir? más que contento. Antenita de 0.90 ex dtv, posicionada al oeste de la fachada de mi casa, riendas de alambre de atar para ayudar al viento, y lnb DMS universal banda ku extendida.
Resultado : 86% de señal y casi 58% de calidad en casi todos los TP, alguno un poco mas bajo que otro, pero charlando con Matutevalia, me sugirió afinar un poco más el apuntamiento...
Les adjunto fotografías. Esta vez, me falló el ayudante. Estaba con "abuelitis", que habia venido de la cordillera, asi que no conté con él !!.