Antena DTV Prepago 90 y diametro del caño del motor

Moderador: SergioDanielG

Responder
cefu2
Receptor: Az América

Antena DTV Prepago 90 y diametro del caño del motor

Mensaje por cefu2 »

Estimados,

La semana pasada me compré un motor disecq. Lo querí­a probar con la antena ExDTV de 60 que tengo, pero ingrata fue mi sorpresa cuando veo que el caño del motor donde debe montarse la antena es de 55mm de diámetro y viene desde arriba. La antena de DTV está pensada para un mástil soporte de 42mm que venga desde abajo. No veo la forma de "meterla" en el caño de 55mm del motor. Lo que se me ocurrió, fue comprar un kit prepago de DTV con antena de 90cm, que sale 300 pesos, ya que por lo que estuve viendo cualquier antena de ese tamaño no baja de los 200 y pico de pesos, y con lo otro también tengo cable, y deco para "experimentar". Pero la pregunta del millón, es si saben qué caracterí­sticas tiene esta antena que viene con el kit. Fundamentalmente, si acepta un soporte de 55mm.

Muchas gracias!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

homeero
Baneado

Re: Antena DTV Prepago 90 y diametro del caño del motor

Mensaje por homeero »

cefu2 escribió:Estimados,

La semana pasada me compré un motor disecq. Lo querí­a probar con la antena ExDTV de 60 que tengo, pero ingrata fue mi sorpresa cuando veo que el caño del motor donde debe montarse la antena es de 55mm de diámetro y viene desde arriba. La antena de DTV está pensada para un mástil soporte de 42mm que venga desde abajo. No veo la forma de "meterla" en el caño de 55mm del motor. Lo que se me ocurrió, fue comprar un kit prepago de DTV con antena de 90cm, que sale 300 pesos, ya que por lo que estuve viendo cualquier antena de ese tamaño no baja de los 200 y pico de pesos, y con lo otro también tengo cable, y deco para "experimentar". Pero la pregunta del millón, es si saben qué caracterí­sticas tiene esta antena que viene con el kit. Fundamentalmente, si acepta un soporte de 55mm.

Muchas gracias!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

az america dvb-s2 s900
l12 dtv (al dia)
Intelsat 11 43ºw
amc 6 72ºw
galaxy 28 89ºw
satmex 6 113ºw
lnb universal
lnb sharp lnbshp03
lnb sharp lnbshp03 (tuneado h y v)
ex d****v 110cm
ex d****v 60 cm
ex d****v 60 cm

se viene un gigante de 3.6m motorizado
jtechera70

Re: Antena DTV Prepago 90 y diametro del caño del motor

Mensaje por jtechera70 »

hola cefu2, a mi tambien me a pasado lo mismo con mi moto , tube que hacerle una reforma para poder agarrar el mastil , cambiandolo por uno de diametro mayor y e comprado una antena de 90 evolution

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Antenas”