control remoto s810b URGENTE !

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
jotavill

control remoto s810b URGENTE !

Mensaje por jotavill »

hola, tengo problemas con el control remoto de mi deco azamerica s810b..
no me funciona, ya cambie las pilas y es lo mismo; ya probé con la cámara del celular si es que funciona.. y si funciona correctamente.
pero el problema persiste, no me funcionan varios botones como para bajar el volumen, y cuando presiono ok/list me sale como si hubiese presionado el botón 4.
solamente me funciona bien el botón de on/off.. porfavor si es que alguien puede ayudarme con este problema que tengo..
se los agradezco desde ya..

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

pejerrey
Receptor: Openbox
Argentina

Re: control remoto s810b URGENTE !

Mensaje por pejerrey »

jotavill escribió:hola, tengo problemas con el control remoto de mi deco azamerica s810b..
no me funciona, ya cambie las pilas y es lo mismo; ya probé con la cámara del celular si es que funciona.. y si funciona correctamente.
pero el problema persiste, no me funcionan varios botones como para bajar el volumen, y cuando presiono ok/list me sale como si hubiese presionado el botón 4.
solamente me funciona bien el botón de on/off.. porfavor si es que alguien puede ayudarme con este problema que tengo..
se los agradezco desde ya..
Mira lo que se me ocurre hacer ,a lo mejor ya lo probaste ,es cambiar baterias, desarmar y limpiar la pista de contactos.
Y si esta roto tratar de conseguir alguno de repuesto pero se que son medio dificiles de ubicar.
Otra conseguir un control remoto universal ,pero de los que aprenden los codigos del viejo remoto, creo que hay un modelo de philips que tiene esa funcion.

FTA
0.90 m chess edition3 Hispasat
0.90 m Invacom SNH-031 Arsat 1 corona Sharp univ EDS
1.10 m Dms BSC422 13K , Conical Scalar Dms Starone 3 Band C
0.60 m sharp univ Arsat 2
0.60 m chaparral Satmex 6 (antena invertida)
Az-America S810B
Openbox s10

TDT
Receptor: CDR 2000
Antena: yagui 11 elementos DB4 RG6
Alt: 8 mts
Zeque
Receptor: Az América

Mensaje por Zeque »

Se que no es simple lo que voy a plantear, despues de cambiar pilas, limpiar pistas y hacer mas pruebas, pero los remotos de AZ son todos intercambiables, yo en el S900HD uso el de S810b, lo que digo, si hay algun forista de Asunsion para probar otro remoto en ese mismo equipo.-
Saludos.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
tonycamp

Mensaje por tonycamp »

Hola Jotavill
Si te animás, avisame y traé tu equipo por casa, y probamos
con el control de mi 807 por mp te explico como llegar a casa,
y te doy mi Nº de tel.

Disable adblock

aprincipi
Receptor: Az América

Mensaje por aprincipi »

Yo tuve un S810b con un problema similar, por supuesto que le echaba la culpa al control remoto hasta que pude conseguir otro y comprobe que el receptor era el que tenia el problema, por suerte el importador en Buenos aires me lo cambió, espero que no sea tu caso, pero hacé al revés proba el remoto en otro equipo total son compatibles, suerte!!

josecitotv

Mensaje por josecitotv »

tengo ese problema ayudenme urgente porfa soy de asuncion ...ya no quiero levantarme de mi cama para cambiar de canal,,,,
Zeque escribió:josecitotv, deberias presentarte como corresponde, luego leer, y vas a ver que siempre se tratan de resolver los problemas de los foristas.
Como veras a lo largo del post muchos foristas tratamos de contribiur con ideas, incluso ofrecieron probarlo en otro equipo, es evidente que hay voluntad de ayudar, lo que no hay es obligacion de hacerlo, asi y todo tratatamos de contribuir porque disfrutamos de lo que hacemos, planteado esto te digo; Es necesario decir las cosas tal como las decis?

Lee las normas, respetalas y volve a empezar.-

josecitotv

Mensaje por josecitotv »

perdon solo me desespere creo..y no entendia como era todo eso de la presentacion..solo buscaba una solucion..pero caso cerrado..disculpas a todos

jotavill

Mensaje por jotavill »

gracias a todos por ayudar pero ya solucione..
si alguien tiene un problema similar al que tuve le recomiendo que saque las baterias por unos cuantos dias( 1 o 2) y ponganlos despues.. en mi caso, me funciono de maravillas.. ojala que a ustedes tambien.. gracias igual a todos.. :ok :ok y aguante la :BB

Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”