ME PRESENTO
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
ME PRESENTO
Hola, antes que nada pido disculpas por ser un absoluto ignorante en todos estos temas, pero con ganas de aprender dada mi innata curiosidad, el tema es que tengo en proyecto equipar un furgón para salir de vacaciones y conocer Argentina y porque no también nuestra latinoamerica si se pudiera, entonces estoy en la planificación de incorporarle en el futuro TV al furgón, como es sabido la tecnologia va muy adelante del común de los mortales, asi que y a raiz de mi interes en el tema referido me he entrerado de las múltiples posibilidades, TV analogica abierta, DTV prepago y por último y principal motivo de mi ingreso a este foro el "maravilloso" mundo de la TV digital satelital gratuita.
Espero aportar algo de mi humilde saber aunque sea en otros temas y desde ya agradesco enormemente los comentarios y respuestas a mis casi seguras preguntas que seguramente será preguntontas
Saludos
Ricardo
Espero aportar algo de mi humilde saber aunque sea en otros temas y desde ya agradesco enormemente los comentarios y respuestas a mis casi seguras preguntas que seguramente será preguntontas
Saludos
Ricardo
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: ME PRESENTO
Bienvenido al foro riccar11, acá vas a encontar muchísima información y muy bien ordenada, además de excelentes personas con muchas ganas de ayudar y muy buena predisposición.
Espectacular tu idea de recorrer el país e ir cazando satélites, esperaremos ansiosos que nos cuentes de tus travesías.
:Hello
Espectacular tu idea de recorrer el país e ir cazando satélites, esperaremos ansiosos que nos cuentes de tus travesías.
:Hello
- Zeque
- Receptor: Az América
Bienvenido al foro, espero encuentres la info que buscas y disfrutes del FTA tanto como nosotros.-
Saludos.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Hola, gracias SergioDanielG y Zeque por su bienvenida, como dije soy un neofito en el tema, por experiencia en otros rubros se que cuanto mas lea mas dudas tendré pero no obstante es atrapante el tema (cuantas cosas que desconocia !!!!!) sin perjuicio de lo dicho y a pesar de mis dos primeras horas de recorrer el foro una cuestión bastante importante e insalbable a priori es la dificultad y trastorno de tener que recorrer todo ese camino de encontrar las coordenadas, y hacer todos los pasos explicados en el tutorial cada ves que me estacione en un lugar para poder "cazar" y ver tele "mmmmmmmm"
sigo leyendo y gracias por su pasión y desinteres
saludos
Ricardo
sigo leyendo y gracias por su pasión y desinteres
saludos
Ricardo
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Bienvenido al foro y bueno lo más importante ya lo tenés que es el entusiasmo por aprender y meterte en este mundo. Saludos y espero que te guste el foro.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Ricardo.
Esperamos que te guste el foro y nuestro hobbie.
Salu2
Esperamos que te guste el foro y nuestro hobbie.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ