Hola soy nuevo aqui Permiso Buenos dias.
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola soy nuevo aqui Permiso Buenos dias.
Hola soy Hugo de la ciudad de Olavarria , prov de Bs As , estoy tratando de aprender sobre FTA . Quiero comprar un equipo , y estoy pensando en el AZ America S 900 HD . Pero no se como es la instalacion y el mantenimiento ¿ hay que actualizar el equipo , como se hace , para sintonizar los canales hay que actualizar el so cada tanto o no , ? Si alguien me quiere orientar lo agradeceria infinitamente , Muchas gracias por su atencion. Saludos Hugo.
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Hola soy nuevo aqui Permiso Buenos dias.
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. En cuanto al equipo es muy bueno y si lo usas sí§olo para fta no necesitas cargarle nada.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Hola soy nuevo aqui Permiso Buenos dias.
Bienvenido al foro Hugo.
El S900HD es un muy buen equipo para FTA. Requiere algunas actualizaciones para poder sintonizar correctamente los canales del satelite Galaxy28.
Igualmente esta es la sección Presentaciones, dejemos el tema hasta acá y podés ir leyendo el material que hay en la sección "Consejos para Principiantes", descargá la guía PDF y si aún te quedan preguntas, realizalas en las secciones que correpondan.
Salu2
El S900HD es un muy buen equipo para FTA. Requiere algunas actualizaciones para poder sintonizar correctamente los canales del satelite Galaxy28.
Igualmente esta es la sección Presentaciones, dejemos el tema hasta acá y podés ir leyendo el material que hay en la sección "Consejos para Principiantes", descargá la guía PDF y si aún te quedan preguntas, realizalas en las secciones que correpondan.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ