lasmotos escribió:homeero escribió:coincido con usted! en parte!; la opinion de "las motos" no me es fiable !.starlink escribió:no queria herir al amigo ,pero las motos ,fue contundente y se me adelanto, es imposible ver un satelite de comunicaciones , debido a la distancia , hay otro tipos de satelites que no son geoestacionarios y no son de comunicaciones , llamese meteorologicos o para otros servicios ,que si ,en la noche se ven pasar ,pero claro ,estan a muy baja altura ,lo que permite su visualizacion , gracias
con un buen telescopio optico (uno bastante costoso y potente (costeable solo por entes gubernamentales )) y teniendo las coordenadas exactas y condiciones de luz deberia ser posible ! ; ni hablar si el mismo esta en orbita !(telescopio). en las fotos pubicadas por el amigo ; seguro es una estrella.
salu2
Que parte de mi opinión " NO le es Fiable " ???? y cual es su razonamiento para inferir tal respuesta ?, no se me ocurre en pensar que la fotografia exhibida esta tomada desde un telescopio ya que se ve en lateral el brazo del LNB de la antena por lo cual mucho menos desde el HUBBLE.!!.-
Y de eso estamos hablando aqui de las fotografias exhibidas por el amigo que las presentó.- :Hello
Uff, mas vale me tomo unos mates.!!!!
en 2015 le contesto. por ahora y segun he leido ud no me resulta fiable.
lamento si se siente ofendido , pero asi pienso y opino.
cordial saludo.