problemas con el amc6
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Azbox
problemas con el amc6
hola, me presento desde Montevideo ,me resulta muy buenos todos los topicos que se desglozan en Ft@tv y los felicito. Ahora voy con mi consulta y siguiendo consejo de moderador lo presento en este foro: el amc6 me es de muy dificil caseria y cuando lo logro lo maximo en calidad que tuve fue de 60% aprx. y mi rompecabezas es el Trans.12020 sr. 30000, que desaparecio literalmente ya hace como 2 meses, pruebas ya realice varias (cambio de LNB, reajustes con satfinder, cables ) como yo un amigo tambien lo intento sin exito desde otro barrio de Mont. los dos tenemos el mismo modelo azbox ultra hd.( para estos equipos los simbolos seran diferentes) . HELP! sera que el trans. y o el s. r. son ahora incorrectos, en busqueda por sat. ya ni figura. donde esta canal 7, a que se refieren las listas de canales cuando colocan 1SEG. bueno como veran para primera entrada planteo varias cosas, es que el amc6 me resulta problematico. DATOS:61,lnb opticum o,1twin lnb ant evol 1m.................. 70,lnb invacom 0,1. ant shop 0,90 .... 72,lnb chess 0,1 ant imvestronic 0,85..... Azbox ultra hd, diseqc Emp-centauri x4, satfinder konig.
Última edición por Valetchka el 15 Mar 2011 11:54, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 8. Del Idioma - NO abreviemos las palabras.
Razón: Norma 8. Del Idioma - NO abreviemos las palabras.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: problemas con el amc6
Según satbeams, la página amiga que encontrás al pie del foro, necesitás una antena de 65cm. La verdas que en particular ese TP es esquivo, pero no imposible.
Yo lo tengo con antena de 60cm, lnb 0.1, y señal/calidad 80%/70%, cuando la calidad baja a 65% empiezan los problemas al punto de cortarse la señal.
En este post conté mi experiencia con la cacería, en particular con el mux dvb-s2: http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... be7#p23304
De eso ya casi cinco meses y se mantiene firme.
Espero que esto te ayude un poco.
Yo lo tengo con antena de 60cm, lnb 0.1, y señal/calidad 80%/70%, cuando la calidad baja a 65% empiezan los problemas al punto de cortarse la señal.
En este post conté mi experiencia con la cacería, en particular con el mux dvb-s2: http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... be7#p23304
De eso ya casi cinco meses y se mantiene firme.
Espero que esto te ayude un poco.
-
- Receptor: Azbox