amc6-problematico?
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Azbox
amc6-problematico?
hola, me presento desde Montevideo ,me resulta muy buenos todos los topicos que se desglozan en Ft@tv y los felicito. Ahora voy con mi consulta: el amc6 me es de muy dificil caseria y cuando lo logro lo maximo en calidad que tuve fue de 60% aprx. y mi rompecabezas es el Trans.12020 sr. 30000, que desaparecio literalmente ya hace como 2 meses, pruebas ya realice varias (cambio de LNB, reajustes con satfinder, cables ) como yo un amigo tambien lo intento sin exito desde otro barrio de Mont. los dos tenemos el mismo modelo azbox ultra hd.( para estos equipos los simbolos seran diferentes) . HELP! sera que el trans. y o el s. r. son ahora incorrectos, en busqueda por sat. ya ni figura. donde esta canal 7, a que se refieren las listas de canales cuando colocan 1SEG. bueno como veran para primera entrada planteo varias cosas, es que el amc6 me resulta problematico. DATOS:61,lnb opticum o,1twin lnb ant evol 1m.................. 70,lnb invacom 0,1. ant shop 0,90 .... 72,lnb chess 0,1 ant imvestronic 0,85..... Azbox ultra hd, diseqc Emp-centauri x4, satfinder konig.
Última edición por Valetchka el 15 Mar 2011 10:52, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 8. Del Idioma
Razón: Norma 8. Del Idioma
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: amc6-problematico?
Bienvenido al foro j.suarez, en este foro sin dudas vas a encontrar ayuda además de muchísima información.
Te pido que hagas las consultas en una sección mas acorde, tal vez Consulta para principiantes o el la sección del AMC6, así está todo mas ordenado.
Lo que te puedo asegurar es que el amc6 se puede cazar completamente.
:Hello
Te pido que hagas las consultas en una sección mas acorde, tal vez Consulta para principiantes o el la sección del AMC6, así está todo mas ordenado.
Lo que te puedo asegurar es que el amc6 se puede cazar completamente.
:Hello
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro J.Suarez
Esperemos que puedas afinar mejor la puntería, no es imposible, pero es bastante escurridizo el AMC6.
Salu2
Esperemos que puedas afinar mejor la puntería, no es imposible, pero es bastante escurridizo el AMC6.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. En cuanto al amc6 no es un satelite imposible pero con paciencia se puede porque se mezcla mucho con el starone c2 que tiene mucha potencia.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd